#TalkTalks2012: el voz a voz y las marcas en Latam

Este viernes se celebró este evento organizado por Comunidad TALK. Diana Luque, de ENTER.CO, estuvo presente y transmitió vía Twitter lo más relevante. Les compartimos en el siguiente storify sus tweets, además de los valiosos aportes de otros asistentes y de los propios organizadores.

Este viernes se celebró este evento organizado por Comunidad TALK. Diana Luque, de ENTER.CO, estuvo presente y transmitió vía Twitter lo más relevante.

Mientras ella publica una entrevista en video con la periodista y estudiosa de los negocios sociales y el ‘Word of Mouth’ Molly Flatt, quien fue la protagonista del día, les compartimos en el siguiente storify sus tweets, además de los valiosos aportes de otros asistentes y de los propios organizadores.

Con este recuento de #TalkTalks2012 estrenamos Storify en ENTER.CO, una herramienta que puede ser muy útil para ‘vivir’ eventos en los que no se haya estado presente, y entender más a fondo –y con diferentes puntos de vista– hechos relevantes relacionados con nuestros temas favoritos: tecnología, Internet y cultura digital.

 

Mauricio Jaramillo Marín

Mauricio Jaramillo Marín

En los últimos 14 años he cubierto y vivido las transformaciones que la tecnología e Internet han traído a nuestra vida cotidiana y a campos tan importantes como la educación, la cultura, el entretenimiento, la salud, la economía y la productividad empresarial. La tecnología, pues, ya cambió el mundo, y lo seguirá haciendo. Pero depende de nosotros –los periodistas y difusores de esta información, así como los usuarios intermedios y avanzados– que nuestras sociedades la aprovechen al máximo.
Por eso, soy un apasionado de la tecnología, de probar software, hardware y servicios web, pero también de ayudar a que más personas le saquen provecho, ya sea dando talleres por Latinoamérica sobre Internet o tecnología aplicada en diferentes campos, o generando contenidos que aporten a un mejor entendimiento de estos temas.
Todo esto hace que me ilusione ENTER.CO: porque lo veo como un canal no solo para informar y entretener, sino también para educar y motivar a más colombianos y latinoamericanos a que se interesen y aprovechen mejor las herramientas que ya tienen a su alcance, y así, para que estas realmente les ayuden a mejorar sus vidas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos