Elon Musk es la persona más rica del planeta, otra vez

Elon Musk

Elon Musk, CEO de Tesla, y Jeff Bezos, CEO de Amazon, no solo tienen una competencia espacial con sus empresas, Space X y Blue Origin, también llevan meses compitiendo por ser la persona más rica del planeta. Musk logró ocupar el primer puesto en enero de este año, Bezos recuperó el trono en febrero y se ha mantenido hasta hoy.

Musk subió de nuevo al puesto como el hombre más rico del planeta con una valuación de su fortuna de $201.700 millones de dólares; mientras tanto, la de Bezos es de $193.600 millones de dólares. Estos datos son actualizados a diario por la lista «Multimillonarios en tiempo real» de la revista Forbes. Además de estos dos empresarios, el tercer puesto está ocupado por Bernard Arnault, Bill Gates y Mark Zuckerberg.

Para leer otras noticias sobre Elon Musk, visita este enlace.

Musk, a diferencia de mucho en el 2020, tuvo un buen año y, de estar abajo del top 10, en 12 meses subió hasta superar a muchos que llevan años en las primeras posiciones. De hecho, el empresario superó a Bill Gates en el mes de noviembre del año pasado, cuando su riqueza superó los $150.000 millones de dólares, impulsado por el crecimiento de Tesla.

Recordemos que este tipo de listas, varían igual que el precio de sus empresas en la bolsa y teniendo en cuenta que hoy Amazon presentó una serie de nuevos dispositivos, podría tener una buen resto de semana, subiendo a Bezos de nuevo al primer lugar.

Imagen: Archivo ENTER.CO. 

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos