Elon Musk se convierte en el hombre más rico del planeta

Elon Musk

Elon Musk se posicionó hoy como el hombre más rico del planeta, superando a Jeff Bezos, CEO de Amazon, que ha ocupado la posición por un tiempo. El CEO de Tesla, Space X y otras empresas subió gracias a que las acciones de los autos eléctricos tuvieron un crecimiento de 4,5 % en la Bolsa esta semana.

Musk, a diferencia de mucho en el 2020, tuvo un buen año y, de estar abajo del top 10, en 12 meses subió hasta superar a muchos que llevan años en las primeras posiciones según la lista de los hombres más ricos de Bloomberg. De hecho, el empresario superó a Bill Gates en el mes de noviembre, cuando su riqueza superó los $150 mil millones de dólares, impulsado por el crecimiento de Tesla.

Para leer otras noticias sobre Elon Musk, visita este enlace.

El portal resalta que la ventaja de Bezos habría sido mayor de no haber dado un cuarto de su riqueza durante el divorcio a su exesposa MacKenzie Scott.

La riqueza del CEO de Tesla hoy está valorada en $188 mil millones de dólares. En Twitter la cuenta @teslaownersSV hizo una publicación sobre la noticia y Musk contestó «Que extraño», seguido de «Bueno, volvamos a trabajar…».

También te puede interesar: Musk trató de vender Tesla a Apple.

Imagen: Archivo de ENTER.CO.

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos