¡Prepárate! Platzi dejará sus cursos gratuitos por 48 horas

Platzi cursos gratuitos

Platzi, la plataforma de educación más grande de Latinoamérica, anunció que por 48 horas más de 600 cursos estarán disponibles de manera gratuita para que los interesados en adquirir nuevas habilidades puedan hacerlo desde donde se encuentren.

Con esta estrategia, Platzi quiere dar a conocer sus cursos; mientras les da la oportunidad a las personas de experimentar la educación en línea. «Lo que pretendemos es tocar a millones de interesados que nunca creyeron posible formar parte de nuestra comunidad. Comprenderán, por primera vez, por qué Platzi es diferente y mejor. Por fin, porqué Platzi es tan fuerte», afirmó Freddy Vega, CEO de la empresa.

También te puede interesar: Platzi anuncia trabajo remoto permanentemente

Los cursos estarán abiertos y serán completamente gratuitos entre el 30 y el 31 de octubre, toda persona registrada en la plataforma podrá acceder a estos sin requisitos.

Cursos recomendados que se pueden terminar en 48 horas:

Programación Básica: El curso imperdible para empezar una carrera en la industria de las Tecnologías de la Información, desde cero. Con una metodología entretenida, su objetivo es entregar conocimientos de desarrollo, desde escribir la primera línea de código, hasta programar un robot para regar las plantas. Y, lo más importante, es que no requiere de conocimientos previos.

Curso al pensamiento computacional con Python: Para aprender a ser un experto y conseguir un empleo del futuro, en el área de la Tecnología que más crece, se necesita de varios cursos. Pero hay este curso es, incluso, para las personas que NO trabajan en el área de la tecnología. El curso promete enseñar a entender la estructura de pensamiento para desarrollar software, hasta cómo los algoritmos pueden procesar el lenguaje humano.

Estrategia y Creación de Contenido Digital: Este es el curso definitivo para aprender a crear contenidos estratégicos para cualquier canal digital, desde cómo se desarrolla y se transforma, hasta las herramientas para hacerlo realidad. Este curso está dirigido para cualquier persona que quiera mejorar su presencia de marca personal, empresarial o institucional en los canales digitales.

Fundamentos del Contenido de YouTube: Un curso rápido para conocer el secreto de los canales exitosos de YouTube y las estrategias que usan para transmitir su pasión, comunicar su contenido a la audiencia y aumentar su comunidad.

Gestión efectiva del Tiempo: Finalmente, el último curso que sugiere Platzi realizar en estas 48 horas liberadas, precisamente trata de la gestión del tiempo, entregando técnicas prácticas para priorizar las tareas, organizar la agenda y enfocarse en los objetivos. Comienza desde la autoevaluación y finaliza con un plan práctico para ser productivo y cumplir con las metas personales.

Imagen: Burst (Vía Pexels). 

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos