¡Ojo! El Cyberlunes regresa este 04 de octubre con descuentos en línea

Cyberlunes
Esta nueva jornada de Cyberlunes será una nueva oportunidad para que comiences a preparar las compras de fin de año.

Se acercan las compras de fin de año. Y lo decimos porque, aunque diciembre está todavía dos meses, todos sabemos que lo mejor es comprar desde ya y así evitar la locura (y precios) que llegan con Navidad y fin de año. Por eso, si eres des los que está buscando aprovechar precios, pero no tiene el tiempo para vitrinear te recordamos que el próximo 4 de octubre hasta el 6 de octubre se celebrará la segunda edición del Cyberlunes en 2021.

¿En qué se diferencia el Cyberlunes de eventos como el día sin IVA? Durante esta jornada los descuentos no están limitados a productos de tecnología, sino que aplican a otros segmentos como ropa, cosméticos, deportes, hogar entre otras categorías. Puedes ingresar a conocer todas las ofertas en este enlace.

Esta nueva jornada será una nueva oportunidad para que las marcas trabajen en desarrollar estrategias que les permitan impulsar aún más su canal online. En esta edición del Cyberlunes podrás comprar desde el hogar, comparar precios, acceder a promociones y descuentos atractivos, recibir el producto puerta a puerta, entre otros».

Te puede interesar: Ocho consejos de seguridad para el Cyberlunes

Llega el último trimestre del año y con él la posibilidad de hacer un balance acerca de las iniciativas que han sido efectivas para impulsar y dinamizar los negocios digitales en el país. Con esa información las marcas podrán entender aún más los nuevos hábitos de consumo online y sumarse a aquellos eventos que suman a su estrategia comercial”, sostuvo Álvaro Umaña, Gerente de Asuntos Corporativos.

Para los organizadores del evento esta es la oportunidad perfecta de comprobar que el comprar en línea no fue cosa de 2020, sino que inició una tendencia. Por ejemplo, según la más reciente encuesta de Google, el 75% de los compradores del evento pasado participarán también de la próxima edición. La evidencia de estas jornadas de activación de ventas como dinamizadores de la economía digital se ve reflejada a través de un reciente estudio realizado por Google en Colombia que indicó que 30% de los que compraron durante el Cyberlunes en julio de este año fueron compradores nuevos y el 75% de los compradores volverían a comprar en eventos futuros.

Durante el primer semestre de 2021, se realizaron dos eventos de activación de ventas: el HotSale, del 24 al 26 de marzo; y la primera jornada del Cyberlunes, del 21 al 23 de junio. Durante el primer evento, las ventas en línea fueron cercanas a los 368,9 mil millones de pesos, un aumento del 40,8% respecto al HotSale del 2020. Para el Cyberlunes, las ventas por comercio electrónico fueron aproximadamente 457,9 mil millones de pesos, según cifras de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico.

Imágenes: Foto de Anna Shvets en Pexels

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos