Usuarios de Directv prepago ahora también podrán ver canales HD

El servicio prepago de Directv es recargable desde 5.000 pesos. HD Prepago lo será desde 52.500 pesos mensuales.

Hace algún tiempo Directv presentó su servicio prepago en todo el país. Por medio de este, los usuarios pueden adquirir la programación de televisión satelital que ofrece la compañía desde 5.000 pesos, sin estar ligados a ningún contrato o facturas fijas mensuales.

Ahora, la empresa está lanzando Prepago HD, un producto con el cual pretende llevar a los usuarios de prepago un paquete de diez canales en alta definición que se incluirían en su programación básica. Este servicio será recargable desde 52.500 pesos mensuales.

«Prapago HD es nuestra apuesta para llegar a los hogares de millones de colombianos, quienes sin importar el nivel de sus ingresos, desean disfrutar el mejor contenido nacional e internacional y que siempre han querido tener Directv«, afrimó Esteban Téllez, vicepresidente de mercadeo de Directv Colombia.

¿Qué canales estarán disponibles?

Estos son los canales que estarán disponibles con prepago HD:

– Directv Sports 1

– Directv Sports 2

– On Directv

– Rcn HD

– Caracol HD

– Señal Colombia

– Canal Uno

– Telecaribe

– Telepacífico

– Teleantioquia

Los interesados podrán adquirir este servicio a partir del 26 de mayo en cualquier punto de venta a nivel nacional, almacenes de cadena y tiendas de barrio autorizadas.

Acceso a Directplay.com

Por otro lado, los usuarios que contraten el servicio prepago HD de la compañía también tendrán acceso a la plataforma Directvplay.com, sin costo adicional. En esta plataforma podrán encontrar series de múltilples programadores, películas, documentales, conciertos y una amplia programación deportiva.

Imagen: Directv, Pexels.

Aura Izquierdo

Aura Izquierdo

Entre deporte, política, economía, y otros, decidí empezar a escribir sobre tecnología en un computador ya pasado de moda. Aficionada a la trilogía 'El Señor de los Anillos'. -Un anillo para gobernarlos a todos-. Algo adicta a la Coca Cola. Estudié Comunicación Social y Periodismo en la Universidad de La Sabana.

Ver todos los posts

16 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    • Oye si, que burla es esta por Dios, cuando vi el articulo me emocioné pero cuando vi los canales me decepcioné, para eso mejor me quedo con la TDT que tiene casi la misma mier** y gratis.

      Actualización: Acabo de hablar con un asesor y me dijo que solo viene un decodificador en HD y el otro es SD, realmente no aguanta así, yo pensé en cambiarme pero viéndolo así mejor no.

      • El Directv prepago HD acá en Colombia es bastante nuevo en comparación con el que tiene Venezuela (paradójico a su terrible situación) y Ecuador, démosle tiempo porque apenas está empezando.

        • En este país le han sacado el jugo a esos canales en HD, ofreciendolos en un paquete aparte cuándo deberían reemplazar el canal SD actual de la parrilla de programación de cada operador, supongo que con el tiempo eso pasará pero aún toca esperar mucho…

  • Desde 5 mil pesos? Donde? Yo perdi la platica comprando esa porqueria! Lo compre cuando se podian recargar 3 dias solo para tenerlo el fin de semana, cualquier dia, algun directivo brillante dijo que ya no son 3 dias sino que tengo que recargar minimo el mes entero para que lo activen, de lo contrario mamando. No se por que no se quiebran de una vez y dejan de estafar a la gente.

    • Eso que te dijo ese asesor de directv te echo mentiras, se puede recargar mínimo con 12 mil pesos (no 5 mil como dicen acá) si no tienes el servicio activado, lo que pasa es que a ellos les conviene más que hagas la recarga del mes completo que por retazos…

  • que chanda.. yo si iba a decir.. dizque señal colombia y canal uno hd.. igual estan pot tdt.. estan retratados de cuerpo entero los de Directv

  • Y Win?, si ya hay TDT, y que diablos le interesa a uno estos canales que dan valor limitado, con esos $52.500 pesos pago Netflix (PREMIUM por $28.900 pesos con HD y Ultra HD) y ClaroVideo (Plan Semanal por $4.400 y teniendo plan Postpago viene incluido) TOTAL= $46.500 y me sobra $6.000 pesos para bolsas de crispetas. A los de Marketing les falta propuestas disruptivas y hacer análisis de mercado que involucren al nicho y público objetivo.

    • La mejor comparación es con la TDT versus la propuesta de valor de Directv . La comparación con Netflix y ClaroVideo implica el pago por la suscripción a estos servicios junto con los proveedores de internet (en este caso Claro Postpago) y las tarifas y los planes para disfrutarlos en HD.

      • Mi propósito es comparar no la parrilla de canales, si no el pago, con ese mismo dinero se puede utilizar para utilizar dos servicios de manera ilimitada con películas, que quienes les gusta, pues no ven pocos canales sin buen contenido si no peliculas. Saludos.

  • Me quedo con el sistema iks más de 300 canales ! Sistema q usan en México Argentina, Paraguay, Perú, chile… Y varios países del mundo. Más económico y con todos los canales latinos.

    • Si te refieres a la FTA eso es pedir chance al satélite Amazonas, y de paso las actualizaciones de los decos son muy complicadas de encontrar.

  • lo bueno seria que trajera los canaleas de series internacionales como universal hd warner aye id hd espn hd fox hd asi cueste un poquito mas

  • https://uploads.disquscdn.com/images/6958674aee5bf985fad2b215a3766456c567f761b20aa3b46824342297d4e7c0.png es una gran estafa y ladrones ya que los canales nacionales en HD son totalmente gratis y cualquier persona en cualquier parte del territorio nacional puede ver estos canales totalmente gratis siempre y cuando tenga un tv con la señal digital incorporado sin pagar un solo peso.
    por que en ves de poner cadenas nacionales no ponen canales internacionales

Archivos