Claro abre 5.000 vacantes en servicio al cliente

Claro, servicio al cliente

Claro anunció la convocatoria de 5.000 vacantes, en su mayoría para atención al cliente. Esta estará abierta hasta el 30 de agosto y podrá postularse cualquier persona mayor de 18 años que cumpla con los requisitos. Los puestos estarán disponibles en Bogotá, Barranquilla, Cali, Medellín; además de Manizales y Pereira. «Con la contratación de estas 5.000 personas para nuestros call centers, Claro y su aliados reafirman su compromiso con la reactivación económica del país y contribuyen a la inclusión laboral de los jóvenes», señaló Carlos Zenteno, presidente de Claro Colombia.

Para conocer sobre las vacantes que está ofreciendo la empresa y los requisitos para aplicar, visita su sitio web.

Para leer más sobre Claro, visita este enlace.

Los interesados en postularse a la actual convocatoria para atención de servicio al cliente pueden llenar el formulario en este enlace, conocer en detalle los requisitos y aplicar desde allí. Los requisitos básicos son ser mayor de 18 años, ser bachiller y tener experiencia en servicio al cliente. Por su parte, Claro afirma ser uno de los principales empleadores en Colombia. La empresa cuenta con más de 60 mil puestos de trabajo generados entre colaboradores directos e indirectos.

Las 5.000 vacantes están enfocadas en atención y servicio al cliente. Otras convocatorias laborales de la empresa no están en este conteo.

Imagen: PCH.Vector en Freepik.

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos