Las tarjetas de regalo de Airbnb son una realidad y ya queremos una

Una de 500 dólares por favor.
Una de 500 dólares por favor.
Una de estas, por favor.

En este momento se está celebrando en San Francisco la primera edición de la conferencia Open Air, un espacio en el que los ingenieros de diferentes empresas de tecnología como Facebook, Instagram o Netflix presentan novedades en sus productos.

A través de Mashable supimos lo que Airbnb (la plataforma para encontrar hospedaje en varios rincones del mundo) presentó en la conferencia. Se trata de sus nuevas tarjetas de regalo, diseñadas para que podamos compartir con nuestros seres queridos bonos para utilizar en sus próximos destinos de vacaciones.

El anuncio lo hizo el vicepresidente de ingeniería de la compañía, Mike Curtis, quien explicó cómo van a funcionar estas tarjetas que ya están disponibles en el sitio de Airbnb y de las que pueden tener más detalles en este enlace.

Según Curtis, las tarjetas de regalo se enviarán a través de correo electrónico a las personas y podrás personalizarlas con fotos de viajes. Además, la cantidad de dinero que regales no expira y las tarjetas podrán ser redimidas en cualquier anuncio que esté en la plataforma alrededor del mundo.

Durante la misma conferencia, Curtis también presentó una nueva herramienta para las personas que publican anuncios en la plataforma, la cual busca ayudarles a fijar de manera más fácil el precio de sus habitaciones para alquilar basándose en diferentes criterios como la cantidad de demanda de alquileres en ese territorio, el número de anuncios, la ubicación, la temporada, etc.

Todo esto hará que la experiencia de publicar un anuncio sea mucho más fácil, especialmente para usuarios nuevos que quieren ganar un dinero extra ofreciendo su apartamento o alguna habitación del mismo pero que no tienen ni idea de cuánto podrían cobrar.

Además, otra de las novedades es que ahora Airbnb está intentando personalizar más la búsqueda beneficiando a las personas que publican anuncios. Pues hay quienes prefieren recibir personas por una corta duración y otros que prefieren por más días.

Imagen: Airbnb. 

Laura Rojas

Laura Rojas

Internet me ha regalado grandes cosas: dosis industriales de música, guías turísticas, hospedajes a precios razonables, los grandes amores de mi vida, la posibilidad de borrar la distancia y mi nuevo trabajo. Estudié literatura en Buenos Aires y de todos los trabajos que pude haber encontrado, ENTER.CO es el lugar para ver mis cosas favoritas reunidas.

View all posts

2 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos