TikTok está probando las historias

TikTok

TikTok y Clubhouse son de las pocas redes sociales que aún son originales a su esencia, con algunos cambios de funcionalidades han tratado de no caer en el juego de todas ofrecemos lo mismo. Pero parece que TikTok se rindió y ha caído a la tentación de las historias.

La red social confirmó que recientemente empezó a hacer pruebas con los usuarios para incluir las historias en su plataforma. TikTok resaltó que estás no reemplazarían ninguna de las funcionalidades que tienen activas.

Por supuesto, estas no funcionan para todas las redes sociales. Twitter recientemente a pocos meses de su lanzamiento decidió cerrar Fleets, pues las publicaciones que desaparecían cada 24 horas no dieron resultados en su plataforma. Mientras tanto, sería cuestión de tiempo para que las historias lleguen a los usuarios de TikTok. Aunque la empresa no confirmó una fecha aproximada.

Algunos pantallazos fueron compartidos por Matt Navarra, reconocido Community Manager, quien asegura que recibió pantallazos de otras personas:

También te puede interesar: Ya puedes subir videos de tres minutos a TikTok.

«Siempre estamos buscando nuevas formas de traerle valor a nuestra comunidad y enriquecer su experiencia. Actualmente estamos investigando la manera de darle a los creadores formatos adicionales que les ayuden a ser más creativos y mostrarlo a través de TikTok», le dijo un vocero de la red social al portal Engadget.

Si algo nos dejó claro la salida de Fleets de Twitter es que no todos los formatos funcionan en todas las plataformas. Pero no se me ocurre una razón por las que videos que desaparecen cada 24 horas no podrían ser un rotundo éxito en TikTok. Pasará el tiempo y veremos.

Imagen: Matt Navarra. 

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos