Asphalt 6: Adrenaline, gratis para BlackBerry PlayBook

Asphalt 6: Adrenaline
El juego está disponible para todos los usuarios de BlackBerry Playbook. Foto: Gameloft.
Asphalt 6: Adrenaline es uno de los juegos de carreras mejor logrados para dispositivos móviles. Con motivo del lanzamiento de PlayBook con OS 2.0, está disponible gratis para los usuarios de este tablet.
Asphalt 6: Adrenaline
El juego está disponible para todos los usuarios de BlackBerry PlayBook. Imagen: Gameloft.

Uno de los mejores juegos de carreras para dispositivos móviles en el mercado está disponible gratis, por tiempo limitado, en la tienda BlackBerry App World, listo para que lo disfruten los usuarios del tablet BlackBerry PlayBook. Se trata de Asphalt 6: Adrenaline, un título creado por GameLoft que ha sido muy bien recibido en su paso por otras plataformas móviles.

El jugador comienza con la opción de escoger entre un Nissan 370Z, un Fiat 500 o un Mini, todos tal como salen de fábrica. A medida que se van ganando carreras se desbloquean hasta 42 carros y motos nuevos, entre los que hay bellezas como Ford Shelby GT500, el Lamborghini Gallardo o el McLaren MP412C. Conforme el juego avanza también se consiguen mejoras para los autos y se abren hasta 12 pistas, repartidas en lugares tan dispares como La Habana o Islandia.

En ENTER.CO descargamos y probamos Asphalt 6 en un PlayBook. Debemos decir que nos gustó: al jugarlo se siente la velocidad y la adrenalina, los nitros realmente son de vértigo y el hecho de usar el tablet como timón lo vuelve aun más emocionante. Además, el tablet lo ejecuta perfectamente y ‘sin sudar’. Fluye bien, no se cuelga, no tiene ‘lags’ y los gráficos (que no son nada del otro mundo, pero tampoco desmerecen) se ven bastante bien.

¿Quieren probarlo? Lo puede descargar gratis desde aquí. Cuéntenos qué les pareció.

José Luis Peñarredonda

José Luis Peñarredonda

Un día me preguntaron sobre mis intereses y no supe por dónde empezar. Decidí entonces ponerlos en orden y dibujé un diagrama de Venn para agruparlos a todos: Internet, cine, periodismo, literatura, narración, música, ciencia, fotografía, diseño, política, escritura, filosofía, creatividad... Me di cuenta de que en toda la mitad de ese diagrama, en el punto en el que todos estos círculos confluyen, está la tecnología. Eso me llevó a ENTER.CO. Estudié Periodismo y Filosofía en la U. del Rosario. PGP: http://bit.ly/1Us3JoT

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos