Los aliens se ‘tomaron’ el Monumento a Los Héroes en Bogotá

Ovni-Nerd está abierto al púlico hasta el 11 de diciembre.
Ovni-Nerd está abierto al púlico hasta el 11 de diciembre.
Ovni-Nerd está abierto al púlico hasta el 11 de diciembre.

El pasado 24 de noviembre el Instituto Distrital de Artes, Idartes, inició la exposición Ovni-Nerd, resultado de la línea estratégica de Arte, Ciencia y Tecnología del Instituto. En la creación de los proyectos que se presentan participaron más de 20 laboratoristas, reconocidos artistas y asesores en diseño industrial, programación y electrónica.

El lugar escogido por Idartes para llevar a cabo esta instalación fue el Monumento a Los Héroes en Bogotá, en donde no solo encontraremos puestas artísticas muy interesantes basadas en la ciencia ficción, sino que también será el espacio para presentar propuestas llenas de tecnología y creatividad.

Estos laboratorios son abiertos todas las personas que deseen participar, sin importar su edad o la localidad en la que se encuentren. Los laboratorios ‘Nerd’ se iniciaron en octubre de este año con la participación de más de 2.000 personas. Para sorpresa de Idartes, personas de todas las edades se han interesado en estos talleres, ya que desean explotar su talento desde las diferentes ramas que tienen para ofrecer.

Para que se animen a participar de esta exposición, les presentamos una galería de fotos en la que podrán ver algunas de las obras presentadas por el Laboratorio Interactivo de Ciencia Ficción Ovni-Nerd.

Si quieres asistir a esta exposición gratuita, puedes hacerlo hasta el 11 de diciembre entre las 10:00 a.m. y  las 7:00 p.m.

Imágenes: ENTER.CO

Ángela Cuello

Ángela Cuello

Lo mío son los videojuegos de plataformas y algún shooter de vez en cuando, casada con Nintendo desde 1996 cuando el Super NES llegó a mi vida. Soy Publicista creativa de profesión y corazón de la Universidad Central

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos