Flight Tracker, herramienta para los pilotos y viajeros frecuentes

FlightAware.com Flight Tracker le muestra cualquier vuelo, su ruta, la condiciones meteorológicas y los tiempos de salida y llegada. Además es posible compartir diferentes vueltos y crear notificaciones para que lleguen al correo electrónico, a Facebook, a Twitter o al correo de un compañero.
http://www.youtube.com/watch?v=UcMr_GLz3Qs

La comunidad de desarrolladores de BlackBerry sigue creciendo. Además del ‘Reto BlackBerry para Desarrolladores’, que cuenta con más de 11.000 de participanes, el BlackBerry App World sigue creciendo. Hay aplicaciones para todos los gustos y para la mayoría de profesiones. Los tablets parecen hechos a la medida para los pilotos y los viajeros frecuentes. Con el tamaño de la pantalla y la interfaz táctil, la presentación de información sobre el vuelo y rutas no podría encontrar una plataforma mejor.

Con eso en cuenta, hay una nueva aplicación en el App World que permite conocer la información de cualquier vuelo y cualquier ruta en el mundo. FlightAware.com Flight Tracker le muestra cualquier vuelo, su ruta, la condiciones meteorológicas y los tiempos de salida y llegada. Además es posible compartir diferentes vueltos y crear notificaciones para que lleguen al correo electrónico, a Facebook, a Twitter o al correo de un compañero.

Para los pilotos, la aplicación cuenta con mapas con la información del radar NEXRAD, que analiza los cambios del clima. Por otro lado, el Flight Tracker muestra la velocidad del vuelvo y la altura. Finalmente, la ruta está desagregada por los diferentes puntos por los cuales pasa la aeronave.

La aplicación es totalmente gratis aunque tiene una sección de publicidad que puede resultar un poco intrusiva. Se puede bajar del BlackBerry App World para el PlayBook.

Mateo Santos

Mateo Santos

En vez de un tetero, nací con un Mac Classic en mi cuarto. Esa caja con pantalla en blanco y negro fue mi primera niñera. Por ahí, también rondaba un balón de fútbol y una camiseta de Millonarios. Desde ese día, sabía que la tecnología y el fútbol iban a ser mi estrella de Belén. El primer juego que tuve en mis manos fue Dark Castle, también en un Macintosh. No me gusta la música. Soy un amante escéptico de la tecnología. Hago parte del proyecto de ENTER.CO para llenar el vacío en información de tecnología que hay en América Latina, o como dirían los enterados, en LATAM. Me gradué de Administración de Empresas en los Andes y después hice una maestría en periodismo en la Universidad Europea de Madrid.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos