Una mirada al Zenfone 4 Max de Asus

La semana pasada fueron anunciados en Sao Paulo todos los equipos de la línea Zenfone 4 que llegarán a Colombia, Brasil, Chile y Perú. Como les contamos en una nota anterior, a Colombia llegarán el Zenfone 4, Zenfone 4 Pro y varias versiones de los Zenfone 4 Max. Este último, si bien es el equipo con menores especificaciones, cuenta con cámara doble y una gran batería. A continuación, te invitamos a ver un video para que conozcas un poco más cómo es el Zenfone 4 Max.

Antes de continuar, es necesario aclarar que el Zenfone 4 Max será presentado en varias versiones, con las siguientes especificaciones.

Zenfone 4 Max con pantalla de 5,5 pulgadas

– Pantalla: 5,5 pulgadas con resolución HD
– Procesador: Snapdragon 430
– RAM: 3 GB
– Almacenamiento: 32 GB
– Cámara trasera: dual de 13 megapíxeles y 5 megapíxeles con lente gran angular.
– Cámara frontal: 8 megapíxeles
– Batería: 5.000 mAh
– Sistema operativo: Android 7.1 Nougat

Zenfone 4 Max con pantalla de 5,2 pulgadas

– Pantalla: 5,2 pulgadas con resolución HD
– Procesador: Snapdragon 425
– RAM y almacenamiento: 2 GB y 16 GB /3 GB y 32 GB
– Cámara trasera: dual de 13 megapíxeles y 5 megapíxeles con lente gran angular
– Cámara frontal: 8 megapíxeles
– Batería: 4.120 mAh
– Sistema operativo: Android 7.1 Nougat

Como se puede ver en las especificaciones del equipo de 5,2 pulgadas, este será comercializado, de acuerdo con el canal, en versiones de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento y de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.

Eso sí, por fuera, ambos equipos son iguales, salvo su tamaño. Su parte trasera es de metal y ofrece un buen agarre gracias al acabado y a sus curvas. Por el frente, podemos ver un diseño con cristal curvo 2.5D que le da una apariencia premium.

Zenfone 4 Max
Todas las versiones del Zenfone 4 Max cuentan con cámara trasera dual.

Este año, la compañía mejoró su capa de personalización. Esta ahora es más limpia y tan solo tiene aplicaciones que aportan, como el grabador de voz (que no viene incluido en Android Puro).

Por último, el equipo de 5,5 pulgadas ya se encuentra disponible en Colombia, mientras que el de menor tamaño llegará a mediados de noviembre.

Imágenes: ENTER.CO.

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

Ver todos los posts

3 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • El Zenfone II fue una perdida total con su falla de firmware para la pantalla, que nunca reparo Asus y pudo hacerlo con un triste parche de actualización; eso sin contar que nunca paso a Android 6. Una lastima para la marca, y un lastre para sus PCs. Cero soporte por parte de la marca para esta región.

Archivos