Vivo Y50: Precio y disponibilidad en Colombia

VIVO Y50

Un nuevo fabricante de celulares llega a Colombia. Se trata de Vivo, el fabricante chino que ha sido reconocido en el exterior por ser uno de los competidores más relevantes en ciertos segmentos dominados por Huawei o Samsung. La marca es reconocida como la quinta más grande a nivel mundial y es uno de los tres jugadores más importantes en el segmento de celulares de en el mercado Asiático, con el segundo lugar en China.

Uno de los equipos con los que la empresa quiere colonizar este nuevo terreno es el Vivo Y50, uno de los dispositivos insignias del fabricante en el país. El dispositivo fue lanzado en el mes de abril en el mercado europeo, siendo la versión internacional de su dispositivo Vivo V19. Se trata de un equipo de gama media, que se destaca principalmente por su batería (5.000 mAh) y por la decisión de integrar su cámara frontal a través de una perforación (similar a la tendencia que inicio Samsung).

VIVO Y50: especificaciones

Pantalla: 6.53 pulgadas Pantalla Ultra O IPS LCD

– Procesador: Snapdragon 665

– RAM: 8GB RAM

– Almacenamiento: 128GB.

– Cámara trasera: lente principal de 13MP, cámara ultra gran angular de 8MP, lente macro de 2MP y  lente de profundidad de 2MP.

–  Cámara frontal: 16MP.

– Sistema operativo: Android 10, Funtouch 10.0.

– Batería: 5.000 mAh con carga rápida 18 W

Vivo Y50: Precio y disponibilidad en Colombia

Lo primero que llama la atención del Vivo Y50 es su batería. Con una batería de 5.000 mAh ofrece una autonomía importante, en especial en la gama media (siendo uno de los pocos que, por su precio, puede competir en este mismo segmento con Xioami). En temas de diseño nos encontramos con un equipo cuyo cuerpo es de plástico, pero con una apariencia metalizada. También es importante destacar su pantalla Ultra O que integra su cámara frontal a través de una perforación, siendo uno de los pocos equipos en gama media con esta opción que se deshace de las muescas para una experiencia de pantalla con menos interrupciones. El apartado de cámaras no parece tan impresionante (en especial mirando las referencias que han llegado en los últimos meses), pero Vivo promete que con ayudas de AI ofrece apoyos la experiencia del usuario en el apartado fotográfico.

El Vivo Y50 llega al país con un precio de 1.199.000 pesos. El dispositivo se encuentra disponible en Alkosto, Ktroni, Fallabella y Éxito con preventa desde hoy, 31 de julio, hasta el 5 de agosto y desde el 6 de agosto.

Imágenes: VIVO

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos