OnePlus 2 tiene fecha de lanzamiento y tú podrías estar en el evento

El OnePlus 2 será lanzado a través de realidad virtual.

El OnePlus 2 será el sucesor del llamado ‘asesino de los Nexus’, el OnePlus One. El equipo, lanzado el año pasado, llegó al mercado con la promesa de ofrecer un dispositivo con especificaciones ‘premium’ y un precio menor al de la competencia. Sin embargo, no todas las cosas salieron como pensábamos, pues la compañía nos complicó mucho la compra de los dispositivos debido a un sistema de compra por invitación.

Esta vez, OnePlus anunció que lanzará próximamente su OnePlus 2, pero este lanzamiento será diferente a lo que hemos visto hasta el momento, debido a que solo se podrá ver a través de un streaming de realidad virtual.

El OnePlus 2 será lanzado a través de realidad virtual.
El OnePlus 2 será lanzado a través de realidad virtual.

El OnePlus 2 será lanzado el 27 de julio a las 9 p.m. hora de Colombia a través de streaming. Pensando en esta transmisión, OnePlus estará regalando sets de realidad virtual de cartón, similares al Google Cardboard, a los propietarios de smartphones OnePlus One. Estos pueden ser pedidos a través de la página de la compañía, y tan solo se debe pagar el envío. La solicitud del set de realidad virtual actualmente está desactivada, pero estarán distribuyéndolos en los próximos días en cantidades limitadas.

Las especificaciones confirmadas del OnePlus 2

Por el momento, sabemos que el OnePlus 2 tendrá un procesador Snapdragon 810 v2.1, que de acuerdo con la compañía, no tiene los problemas de calentamiento de la primera versión. Adicionalmente, este equipo tendrá conector USB tipo C, el cual es reversible y puede conectarse en cualquier dirección.

Qué otras especificaciones esperamos en el OnePlus 2

Aunque no es certeza, se espera que el equipo tenga una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución QHD (2.560 por 1.440 píxeles), 4 GB de RAM y una batería de 3.300 mAh. Además el equipo tendría un mayor precio a su predecesor, el cual ya se puede comprar sin el odioso sistema de invitaciones.

Imagen: OnePlus.

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

Ver todos los posts

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Es un buen telefono pero las tiendas de celulares solo traen samsung y huawei… No me gusta comprar en operadores porque relentizan los celulares

  • Es un buen telefono pero las tiendas de celulares solo traen samsung y huawei… No me gusta comprar en operadores porque relentizan los celulares

Archivos