Samsung Galaxy J4 en Colombia: precio y disponibilidad

Galaxy J4 en Colombia

Samsung presentó su más reciente apuesta de gama media en Colombia. Se trata de los Galaxy J6 y el Galaxy J4. Este último es un equipo más asequible que el J6 y ofrece varias ventajas para los amantes de las selfies.

Especificaciones del Galaxy J4

Galaxy J4 en Colombia

Pantalla: 5,5 pulgadas, Súper Amoled con resolución HD
Procesador: Exynos 7570 quad core a 1,4 GHz
RAM: 2 GB
Almacenamiento: 32 GB con soporte para microSD
Cámara trasera: 13 megapíxeles con apertura F1,9
Cámara frontal: 5 megapíxeles con flash LED de tres intensidades
Batería: 3.000 mAh
Sistema operativo: Android 8.0 Oreo

A diferencia de su hermano mayor, el Galaxy J4 cuenta con una pantalla menos alargada con relación de aspecto convencional (16:9). Su diseño recuerda a equipos como el Galaxy S7, en especial por elementos como sus botones de navegación.

Por otra parte, su pantalla cuenta con tecnología Súper Amoled, que le proporcionará a los usuarios un mayor contraste en los colores y negros mucho más intensos. Es una ventaja que Samsung ofrezca este tipo de pantallas en otros equipos diferentes a la gama alta.

Este dispositivo cuenta con otras especificaciones propias de su gama como los 2 GB de RAM y los 32 GB de almacenamiento, así como el procesador Exynos 7570, fabricado por Samsung.

Un flash dinámico para las selfies

Este smartphone tiene un enfoque total en las selfies. Estas son las fotografías tomadas con la cámara delantera del teléfono. Para esto, cuenta con una cámara de 5 megapíxeles con un flash LED. Este ofrece tres niveles de intensidad, lo cual ayudará a iluminar las escenas de la mejor forma de acuerdo con las condiciones de luminosidad.

Precio y disponibilidad del Samsung Galaxy J4 en Colombia

Ya se puede conseguir el Galaxy J4 en Colombia a 569.900 pesos. El teléfono está disponible en las tiendas Samsung, almacenes de cadena y principales operadores de telefonía móvil en el país.

Imagen: Samsung. 

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

View all posts

Archivos