Se filtra el precio del posible Moto X4 con cámara doble

Moto X4
Así se vería el Moto X4 que sería lanzado antes de finalizar el año.

Esta semana fue anunciado el Moto Z2 Force Edition en el Hello Moto World 2017. Ese día también se esperaba que fueran anunciados otros equipos adicionales que se han filtrado en los últimos meses. El Moto X4 es uno de esos equipos de los que hemos escuchado últimamente y que todavía no ha sido lanzado. Esta vez, de acuerdo con información de Phone Arena, se filtró el posible precio de este equipo en el mercado europeo.

Moto X4
Así se vería el Moto X4 que sería lanzado antes de finalizar el año.

Esta vez la información viene del tuitero Roland Quandt, quien afirma que el precio del futuro Moto X4 en Europa será de 350 euros (~1.234.000 pesos colombianos).

Quandt afirma en el tuit: «El Moto X4 de 32 GB al parecer tendrá un precio interesante. ~350 euros en Europa oriental. Más bajo de lo que pensaba.»

La línea Moto X fue inaugurada en 2013 con la primera versión del dispositivo. Los últimos equipos que vimos bajo este nombre fueron presentados en 2015.

Muchas referencias en el mercado

En 2017, la marca Motorola de Lenovo se llenó de referencias. En la actualidad la compañía ha lanzado dos miembros de la familia Moto Z, el Moto Z2 Play y el Moto Z2 Force Edition. Además, cuenta con los Moto G5 y Moto G5 Plus en el caso de gama media. La gama baja tiene los Moto E4 y Moto E4 Plus, así como el Moto C.

Se espera que el Moto X4 tenga un procesador Snapdragon 630, 4 GB de RAM, cámara doble similar a la del Moto Z2 Force Edition y 3.000 mAh. Como vemos, sería una especie de mezcla entre algunas especificaciones de gama alta y otras de gama media.

Adicionalmente, también se ha filtrado otro equipo que se conoce como el Moto G5S Plus. Por el momento, ninguno de los dos equipos está confirmado por lo que no podemos suponer nada. Aunque, se espera que el próximo equipo de Motorola sea el primer smartphone que no es de Google que sea compatible con Project Fi.

Imagen: @evleaks (vía Twitter).

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

View all posts

Archivos