Así se vive el segundo día del FEP 2017

sdr

cof

Como si fuera predestinado para todas las versiones del Festival Estéreo Picnic, la lluvia y el frío nos vuelven a acompañar en este segundo día. Pero el clima no es excusa, seguimos descubriendo nuevas experiencias y disfrutando uno de los eventos musicales más importantes de Colombia.

Las curiosidades nunca pueden faltar en el festival, por lo que te mostramos algunas de ellas junto con fotografías de lo que estamos viviendo.

cof

cof

oznor

oznor

oznor

cof

oznor

cof

Así sí se va terminando el segundo día del Festival Estéreo Picnic, pero aún queda una jornada en la que les seguiremos contando qué pasa alrededor de esta fiesta musical. Recuerden que las puertas se abrirán desde las 12:00 m. de este sábado y se presentarán artistas como Deadmau5, Martin Garrix, Wiz Khalifa y muchos más. Si tienen boletas para este día y todavía no saben cómo llegar, en nuestro especial podrás encontrar toda la información sobre transporte.

boton FEP

Imágenes: ENTER.CO

Omar Higuera

Omar Higuera

Un libro y una película son dos mundos totalmente diferentes, pero que se complementan. Comunicador Audiovisual y Multimedia con ínfulas de diseñador web. Apasionado por la innovación y la animación.

View all posts

Archivos