CoolSelect Zone es la mejor herramienta para el chef de la casa

Si cocinar es una de las cosas que más disfrutas, es probable que tengas una relación amorosa con tu nevera. Ya sabemos que hay neveras para todos los gustos, unas por ejemplo traen el congelador abajo, otras arriba y otras a un lado, como les contamos alguna vez en nuestra guía para comprar una nevera. Sin embargo, hay una herramienta que será muy útil y que se encuentra dentro de algunos modelos de neveras Samsung: CoolSelect Zone.

Nevera Samsung
¿Qué mejor que un compartimiento personalizable en tu nevera?

El cajón CoolSelect Zone es como tener una nevera independiente dentro de tu nevera. Te permite graduar la temperatura dependiendo de lo que pongas dentro, y te ayudará a mantener tus alimentos siempre frescos, tus carnes en el mejor estado y tus bebidas frías.

Si cocinas todos los días, probablemente tienes un congelador abarrotado de todas tus carnes favoritas. Sin embargo, si tienes una reunión en casa y necesitas enfriar rápidamente la gaseosa y la champaña, podrás regular la temperatura de tu cajón CoolSelect Zone para que enfríe rápidamente las bebidas, sin tener que hacer espacio dentro de tu congelador.

En el cajón CoolSelect Zone podrás escoger una temperatura diferente a la de la nevera.
En el cajón CoolSelect Zone podrás escoger una temperatura diferente a la de la nevera.

Pero, tal vez, compraste un pollo esta semana y no lo quieres congelar porque pierde parte de su textura y humedad, así que lo mejor será ponerlo en el cajón CoolSelect Zone y seleccionar la temperatura a la que lo deseas tener, y así olvidarte de que en la puerta la temperatura será más alta que en la parte superior de la nevera. Es casi como tener un microondas, pero al revés.

El CoolSelect Zone permite escoger entre 5º C, 3ºC, 1ºC y -1ºC, dependiendo de tus necesidades, ya sean bebidas frías, snack o carnes.

Imágenes: Samsung.

ENTER.CO

ENTER.CO

Somos periodistas, blogueros y personas de distintas profesiones con una enfermedad crónica en común: estamos obsesionados con la tecnología y la cultura digital y queremos contagiar a toda Latinoamérica con nuestra fiebre. Vivimos día y noche metidos en este mundo, con el único objetivo de traerles las noticias y novedades más recientes.

View all posts

Archivos