Table.Connect, el iPhone más grande del mundo

Para algunas personas, el tamaño siempre importa.
El Table.Connect aún no tiene precio, pero no pinta muy económico. Foto: Table.Connect.

Los aficionados de Apple no parecen tener límite en su apetito por los gadgets extravagantes. Hace unas semanas, el mundo conoció el celular más caro del mundo, un iPhone 4 con 500 diamantes que cuesta 8 millones de dólares. Hoy debuta el iPhone más grande del mundo, el Table.Connect.

Se trata de una pantalla LED de 58 pulgadas que está optimizada para funcionar con el hardware de un iPhone. Como lo muestra el siguiente video, al conectar el dispositivo de Apple a la pantalla y ejecutar una aplicación, el usuario puede disfrutar de su celular como nunca antes.

Aunque parezca que no es más que una pantalla plana conectada a un iPhone, la verdad es que hay una sincronización perfecta entre ambos dispositivos. Dado el gran tamaño de la pantalla, eso no es fácil de lograr sin usar bastante poder de computo, por lo cual únicamente el iPhone 4 y el 3GS funcionan con Table.Connect.

La compañía, que lleva el mismo nombre de su proyecto, aún no ha anunciado el precio de este aparato, pues el producto sigue en prueba. Los interesados en lo que ocurra con Table.Connect pueden visitar la página de la empresa (inglés).

Luis Iregui V.

Luis Iregui V.

Soy un adicto a la tecnología. Lo acepto y lo celebro. Como buen adicto, tengo toda una historia detrás de mi condición. Comencé con una obsesión por los videojuegos que con los años se transformó en una pasión por todas las cosas relacionadas a la tecnología. Esta manía me ha llevado a mantener mi cuenta bancaria en ceros, siempre a la merced del último gadget, el último juego o el último celular. Intenté satisfacer mi adicción estudiando sistemas en Estados Unidos, pero no quedé convencido y terminé desubicado en Los Andes, graduado como abogado pero frustrado por no tener un futuro tecnológico claro por delante. Para mejorar mi situación, comencé una página dedicada el cubrimiento del mundo de los videojuegos (lapaginadejuegos.com), pero incluso eso no fue suficiente para satisfacer mi apetito digital. Después de muchas vueltas, llego a ENTER.co con el sueño de convertir este sitio en el lugar de referencia para los adictos latinoamericanos como yo, que jamás están satisfechos y viven al borde de sus sillas, pendientes de todo lo que ocurre en el maravilloso mundo de la tecnología.

View all posts

14 comments

Archivos