iFood sigue su conquista del territorio nacional

ifood, apps domicilio, delivery, rappi, uber eats, didi food

La plataforma de domicilios de comida iFood sigue su plan de expansión por el territorio nacional y recientemente anunció su llegada a la Isla de San Andrés, Sincelejo, Corozal, Buga, Acacías y San Gil.

Tras la fusión entre iFood y Domicilios.com la plataforma sigue en proceso de crecimiento. Al iniciar el año contaba con 17.000 restaurantes afiliados y cerca de 44.000 domiciliarios, además hacía presencia en casi 50 municipios del país.

Después de la alianza, hoy iFood tiene una cobertura en casi 70 municipios y planea seguir expandiéndose hasta duplicar el número tanto de restaurantes afiliados, como de domiciliarios.

La noticia relevante es su llegada a la Isla de San Andrés, donde aportará a la creación de empleos y ayudará a la activación económica de los restaurantes, después de la afectación que sufrió la Isla tras el paso del Huracán Iota. En el archipiélago funcionan también los servicios de Rappi y Uber Eats.

También te puede interesar: Didi Food comienza su proceso de expansión en el país

La empresa espera cerrar un 2021 con máxima cobertura nacional y un crecimiento regional significativo. «Toda región, ciudad y zona será nuestro objetivo, queremos llegar a los rincones de Colombia y prestar el mejor servicio a su gente, estaremos presentes para llevar felicidad a las mesas» indicó Tiago Luz, CEO de iFood Colombia.

Además de su expansión en nuevas ciudades, iFood creó un programa para apoyar a los restaurantes que sufrieron durante la pandemia. iFoodturo es una plataforma que tiene como objetivo recuperar e impulsar restaurantes, para ello ofrecerá un paquete de ayudas de acuerdo a las necesidades de cada negocio. «En iFood, ahora más que nunca, resaltamos y reforzamos nuestro compromiso con Colombia, entendemos el impacto que tuvieron los locales comerciales a raíz de la pandemia, por esta razón y porque sabemos que podemos contribuir a la recuperación económica del país, lanzamos este nuevo programa social en donde buscamos apoyar al sector gastronómico, con un apoyo importante que impacte la arquitectura de los negocios afectados para que puedan subsistir, avanzar y crecer de la mano con nosotros» explicó Luz.

El paquete incluye desde ayudas en infraestructura y dotación, hasta formación en estrategia de ventas, marca y digitalización. Las personas que quieran aplicar a iFoodturo pueden postularse en este enlace.

Imagen de Jcomp en Freepik

 

Mónica Amézquita Aldana

Mónica Amézquita Aldana

Mamá, periodista, amante del buen café y emprendedora. Siempre probando nuevos sabores y siempre buscando aprender un poco de todo cuanto me sea posible. Feliz de escribir sobre las cosas que me inspiran desde cuentos infantiles, futbol, café y el mundo del emprendimiento.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos