Wynwood House comienza su expansión en Colombia

Wynwood House, hospedaje, startup, alquiler inmueble,

La startup peruana de alquiler de apartamentos para estadías cortas Wynwood House comenzó su etapa de expansión en Colombia.

Encontrar un balance entre los precios y servicios de los hoteles y otras plataformas de alquiler de apartamentos, fue el objetivo del creador de Wynwood House.

La startup peruana nació hace dos años entre Lima y Bogotá y ha comenzado su expansión en nuestro país. Esta plataforma ofrece alquiler de apartamentos equipados para estadías de corto y de mediano plazo, que pueden ir de una noche hasta seis meses.

La propuesta diferencial está en que desde Wynwood House toman control de los apartamentos. Negocian con los propietarios para hacer las modificaciones necesarias, financiándolas con 0% de interés. Luego se ocupan de la comunicación con los huéspedes, el check in, el mantenimiento, etc.

Adicionalmente, la plataforma ofrece servicios de transporte, limpieza, masajes y otros similares a los que ofrecen los hoteles.

También te puede interesar: El futuro ahora, dormir en una cápsula

Para garantizar sus servicios y encontrar las zonas ideales para sus apartamentos, la compañía realiza alianzas con empresas del sector inmobiliario. Es así como en Bogotá, sus apartamentos están en la zona del Parque el Virrey y Parque de la 93.

Actualmente, la compañía goza de 80% de ocupación en sus apartamentos de Lima y Bogotá. A finales de año está proyectada su llegada a Medellín y Cartagena, y esperan conquistar territorio mexicano el próximo año. Así mismo están adelantando planes en Costa Rica y Panamá.

Imagen de yanalya en Freepik 

Mónica Amézquita Aldana

Mónica Amézquita Aldana

Mamá, periodista, amante del buen café y emprendedora. Siempre probando nuevos sabores y siempre buscando aprender un poco de todo cuanto me sea posible. Feliz de escribir sobre las cosas que me inspiran desde cuentos infantiles, futbol, café y el mundo del emprendimiento.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos