Techstars Boulder abrió convocatoria para startups

techstars boulder

Techstars Boulder abrió convocatoria para acelerar startups latinoamericanas en formato híbrido.

Latinoamérica sigue conquistando inversionistas. Las empresas tecnológicas emergentes están logrando crecimientos exponenciales y la región se ha llenado de nuevos unicornios.

El emprendimiento digital está cobrando mucha fuerza y se está convirtiendo en un brazo clave de la economía. Es por eso que el programa de aceleración de startups de Techstars abrió una nueva convocatoria para emprendedores latinoamericanos.

El programa de aceleración ha apoyado a más de 150 empresas para llevar su negocio al siguiente nivel, desde su creación en el 2007. Entre las startups más exitosas que han apoyado se encuentran los unicornios DigitalOcean y Sendgrid.

Techstars Boulder ofrecerá un programa de tres meses y un apoyo de hasta $120.000 dólares en financiamiento para cada compañía seleccionada. Además, los beneficiarios contarán con acceso de por vida a su red global de emprendedores, que incluyen más de 10 mil mentores, inversionistas y unas 2,620 empresas egresadas de sus programas de aceleración.

También te puede interesar: Google for Startups apoyará a las startups latinas en EE. UU.

«Las startups a las que apoyamos pueden lograr más en tres meses de lo que lograrían en un año y medio trabajando por su cuenta. A lo largo de este tiempo de crisis sanitaria hemos conocido las bondades del trabajo en equipo remoto, pero para 2022, estamos listos para brindar el programa en formato híbrido, exponenciando los retos y oportunidades que ofrece cada modalidad», comentó Andres Barreto, manager director de Techstars. 

De este modo, el programa se realizará de forma híbrida. Una parte se hará de manera virtual, de forma que los fundadores puedan trabajar de la forma que sea mejor para ellos mismos y sus equipos. Sin embargo, el inicio y el final del programa se hará de manera presencial en Boulder.

Las startups interesadas en participar pueden postularse hasta al próximo 06 de octubre en el siguiente enlace.

Imagen de rawpixel en Freepik

Mónica Amézquita Aldana

Mónica Amézquita Aldana

Mamá, periodista, amante del buen café y emprendedora. Siempre probando nuevos sabores y siempre buscando aprender un poco de todo cuanto me sea posible. Feliz de escribir sobre las cosas que me inspiran desde cuentos infantiles, futbol, café y el mundo del emprendimiento.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos