Los precios del Huawei Watch, el reloj Android de Huawei

El acero inoxidable le da elegencia y el zafiro protege la pantalla.

Luego de una larga espera, Huawei reveló este miércoles en su conferencia de prensa de IFA que el Huawei Watch, su reloj inteligente con Android Wear que habíamos visto por primera vez en el pasado Mobile World Congress, estará disponible desde hoy en Europa y Estados Unidos, y desde septiembre en los primeros 29 mercados.

Entre los países seleccionados están México, Brasil, Estados Unidos y Costa Rica, además de los mercados en los que Huawei es fuerte en Asia, Europa y Oriente Próximo.

El reloj tendrá cuatro variantes según el material del pulso y de la caja:

La caja podrá ser de acero inoxidable en la versión Classic, metal negro en la versión Active y oro rosa en la versión Elite. Todos estarán recubiertos de zafiro antirrayones. Los pulsos pueden ser de cuero, acero inoxidable, plata y oro, y pueden ser cambiados fácilmente porque se acoplan a un anclaje estándar de 18 mm.

El equipo tiene la nueva versión de Android Wear, que –como Google anunció hace pocos días– es compatible con iOS y con Android. Además, cuenta con sensores de seis ejes, que no solo detectan con mayor precisión los movimientos del usuario sino también permiten ‘leer’ automáticamente si se está corriendo, haciendo ejercicio o montando en bicicleta, para facilitar así el registro en varias apps de ejercicio. También cuenta con un monitor de pulso cardíaco.

Imagenes: Huawei, ENTER.CO.

José Luis Peñarredonda

José Luis Peñarredonda

Un día me preguntaron sobre mis intereses y no supe por dónde empezar. Decidí entonces ponerlos en orden y dibujé un diagrama de Venn para agruparlos a todos: Internet, cine, periodismo, literatura, narración, música, ciencia, fotografía, diseño, política, escritura, filosofía, creatividad... Me di cuenta de que en toda la mitad de ese diagrama, en el punto en el que todos estos círculos confluyen, está la tecnología. Eso me llevó a ENTER.CO. Estudié Periodismo y Filosofía en la U. del Rosario. PGP: http://bit.ly/1Us3JoT

View all posts

4 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos