Justo, la startup chilena aliada de tiendas y restaurantes, llega a Colombia

Justo

Justo, una herramienta tecnológica que le permite a tiendas y restaurantes tomar el control de sus negocios, llega a Colombia para apoyar su independencia digital como una solución a largo plazo que les permita conectar con sus clientes en un momento clave de reactivación del sector gastronómico. La startup chilena realizará una inversión por $1 millón de dólares este año, la cual estará enfocada en su expansión y consolidación del modelo en el país.

«Nuestro objetivo principal es ser el mejor socio que pueden tener los restaurantes y tiendas», explicó Rodrigo Segal, cofundador de Justo. La Startup actualmente cuenta con más de 2.500 restaurantes en Chile, cerca de 600 restaurantes en México y, recientemente, llegaron a Perú y cuentan con 500 restaurantes.

Para leer más sobre otras startups, visita esta enlace.

Justo está valorada en cerca de $100 millones de dólares, nació en el 2018, luego de que un grupo restaurantero manifestara la necesidad de contar con un sitio web funcional con carro de compra y contar con una solución e-commerce. Esta plataforma les permite tener su propio sitio web auto administrable, un servicio de delivery y última milla con más de 60.000 conductores asociados. «Queremos que los restaurantes y los comercios sean los protagonistas de esta reactivación económica. Vemos una gran oportunidad de crecimiento a través de la digitalización de sus negocios; por eso, les ayudamos a crear su propia plataforma de comercio electrónico, de pedidos y les ofrecemos el servicio de domicilios. Esto ha sido especialmente importante durante la pandemia, tiempo en el que hemos crecido 500 %», concluyó Segal.

Imagen: Victor en Pexels.

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos