Huawei presenta el G8, su teléfono de gama media, en IFA 2015

Huawei G8
El nuevo Huawei G8.

En la conferencia de prensa de IFA 2015 de Huawei conocimos el Huawei G8, su nueva versión de la serie G, enfocada en la gama media con algunos toques premium.

Huawei G8
El nuevo Huawei G8.

Sus especificaciones conocidas hasta el momento son las siguientes:

– Pantalla: 5,5 pulgadas, Full HD
– Cámara: 13 Mpx
-RAM / Almacenamiento: 3 GB / 32 GB
-Batería: 3.000 mAh.

Hereda varias características del Mate S, su hermano mayor. Tiene cuerpo completamente en aluminio, pantalla ligeramente curva y el lector de huellas evolucionado.

Vendrá en negro, plateado y dorado. El equipo tendrá un precio de 399€, y se podrá comprar en 32 mercados, entre ellos Chile y Costa Rica, a partir de septiembre.

Imagen: Huawei

José Luis Peñarredonda

José Luis Peñarredonda

Un día me preguntaron sobre mis intereses y no supe por dónde empezar. Decidí entonces ponerlos en orden y dibujé un diagrama de Venn para agruparlos a todos: Internet, cine, periodismo, literatura, narración, música, ciencia, fotografía, diseño, política, escritura, filosofía, creatividad... Me di cuenta de que en toda la mitad de ese diagrama, en el punto en el que todos estos círculos confluyen, está la tecnología. Eso me llevó a ENTER.CO. Estudié Periodismo y Filosofía en la U. del Rosario. PGP: http://bit.ly/1Us3JoT

View all posts

4 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos