Samsung anuncia el Galaxy Z Flip

Galaxy Z Flip

Como se esperaba, hoy durante su Samsung Unfold el fabricante reveló su segundo dispositivo plegable: el Samsung Galaxy Z Flip. «Es como nada que hayas experimentado antes». Lo cierto es que, a estas alturas la mayoría de detalles del nuevo equipo ya se conocían. De acuerdo con la compañía su nuevo vidrio ultradelgado permite que el equipo sea doblado más de 2.000 veces. El equipo también cuenta con modo llamado ‘flip’ que permite utilizar las dos pantallas de manera separada, como una especie de computador portátil en miniatura.

Especificaciones del Galaxy Z Flip

El Galaxy S20 vendrá con una variante con conectividad en 5G.

– Pantalla: 6,7 pulgadas Dynamic Amoled de 2.636 x 1.080 píxeles

– Cámaras traseras: Cámara principal de 12 megapíxeles f/1.8 con enfoque PDAF y estabilización óptica, y otros 12 megapíxeles con lente súper gran angular f/2.2.

– Cámara selfie: 10 megapíxeles f/2.4 con enfoque PDAF.

– Memoria RAM: 8GB.

– Almacenamiento: 256 GB

– Batería: 3.300 mAh con 15W de carga rápida y 9W de carga inalámbrica.

Precio y disponibilidad del Galaxy Z Flip

El Samsung Galaxy Z Flip viene en tres colores: Mirror Purple, Mirror Black y Mirror Gold (solo para países selectos). El equipo estará a la venta desde el 14 de febrero a un precio inicial de 1380 dólares (cerca de 4,7 millones de persos colombianos).

Imágenes: captura de pantalla

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos