Huawei Mate 20 Pro: destapamos su caja y esto es lo que trae

Por: Heylen Valentina González – @Salt_andPepper_. El Huawei Mate 20 Pro se lanzó hace pocos días en el mercado colombiano. Por un precio de 3.499.900 pesos, este celular llega a impresionar con su triple cámara trasera, diseño renovado y potente procesador.

Este teléfono inteligente promete diferenciarse de otros, ya que le apuesta a un cambio frente a la serie P, de Huawei. Uso de gestos para controlar el celular, compartir carga de manera inalámbrica y un lente ultra gran angular hacen parte de sus características.

Tuvimos un Mate 20 Pro en nuestras manos para abrir su caja. Estas son nuestras primeras impresiones con el equipo.

¿Qué viene en la caja?

Con un diseño en su presentación bastante elegante y neutro, la compañía sigue tomando la iniciativa de colocar el color del empaque igual al del celular. Aparecerá, en primer lugar, el teléfono. Este, sin ningún tipo de plástico, pero con un diseño redondeado, llamará tú atención al instante.

Debajo de él estará la caja que contiene, tal vez, una de las cosas más importantes y a la vez menos usadas por los usuarios: el manual de instrucciones. Junto a esto, una guía de producto, el forro tradicional de plástico transparente con el que cuenta el celular y, finalmente, el pin con el que podrás abrir las ranuras de tu celular.

mate 20 pro unboxing

Luego de ello, se podrán ver tres componentes importantes: la toma para el cargador con USB 3.0, el cable para conectar a corriente, con USB tipo C, y los audífonos que no son intraauriculares y que cuentan con conector USB Tipo C.

Estas son las características del Mate 20 Pro

– Pantalla: 6,39 pulgadas
– Proporción pantalla a cuerpo: 87,78%
– Cámaras traseras: 8 megapíxeles (apertura F2.4), 20 megapíxeles (apertura F2.2) y 40 megapíxeles (apertura F1.8)
– Cámara frontal: 24 megapíxeles
– Zoom óptico: 3X
– Procesador: HiSilicon Kirin 980
– GPU: Mali-G76 MP10
– Memoria RAM: 6 GB
– Almacenamiento interno: 128 GB
– Batería: 4.200 mAH

mate 20 pro unboxing

Imágenes: ENTER.CO

Colaboradores ENTER.CO

Colaboradores ENTER.CO

Muchos periodistas y blogueros de Colombia, Latinoamérica y España colaboran esporádicamente con ENTER.CO, aportando su conocimiento y puntos de vista frente al acontecer tecnológico y de Internet.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos