Nominado a mejor videojuego del 2017: ‘Horizon Zero Dawn’

Horizon Zero Dawn
‘Horizon Zero Dawn’ nos permitió cazar tigres colmillo de sable de metal.

La cualidad indispensable que debe tener un RPG es que te atrape en su mundo. Después de todo estos son juegos que están pensados para que pases semanas enteras recorriendo zonas y descubriendo sus secretos. Y para esto se requiere de un buen balance entre gameplay y construcción de universo. ‘Horizon Zero Dawn’ no solo consigue esto, sino que propone un nuevo título exclusivo de PlayStation del que queremos mucho más.

‘Horizon Zero Dawn’ es un juego que te atrapa antes de jugar. Las primeras imágenes de Elloy cabalgando en un caballo de metal mientras que un T-Rex de acero la persigue venden de inmediato una aventura épica. Pero no es solo esto, sino que además es un juego cuyos gráficos están a la altura de los más modernos títulos AAA. El nivel de detalle en cada espacio es asombroso al punto en que puedes perderte observando lo magnifico de ese mundo en el que naturaleza y tecnología se combinan.

Pero ‘Horizon Zero Dawn’ no solo es una cara bonita. Detrás de estos gráficos se esconde un sólido gameplay que es la verdadera trampa del juego. El sistema de misiones, exploración, recompensas y habilidades está diseñado para que novatos y expertos en RPG puedan tener una buena experiencia. Esto luego se combina con una historia que, aunque está lejos de ser perfecta, te sumerge más en la aventura.

‘Horizon Zero Dawn’: una experiencia de caceria

Quizás no hay mayor prueba de ese asombroso gameplay que en el combate. ‘Horizon Zero Dawn’ te pone en los zapatos de un cazador y se esfuerza a cada momento para que esa experiencia sea lo más legitima posible. Cada una de las armas ofrece ventajas y parte del éxito en el juego es aprender a utilizarlas. Está además el elemento de la estrategia y planeación. En este título con frecuencia la respuesta adecuada a un peligro es estudiar las debilidades y no atacar de manera imprudente.

Esto da como resultado un RPG que combina jugabilidad con construcción de mundo. ‘Horizon Zero Dawn’ es uno de esos juegos que te absorbe. Es un cazador que pone la trampa y con maestría nos atrapa, entregando un exclusivo de PlayStation que pasará a la historia. Y por eso es uno de nuestros nominados a los premios ENTER.CO 2016.

botón premios 2017

Vota en los premios ENTER.CO 2017 y llévate un Alcatel A7

¿Qué debes hacer? Vota en todas nuestras categorías de los Premios ENTER.CO 2017 usando el mismo correo electrónico (este correo nos ayudará a filtrar tus respuestas correctas). ¿Cómo elegiremos al ganador? El ganador del Alcatel A7 será quien haya votado en el mayor número de categorías por el nominado que se lleve el premio de la audiencia. En caso de empate entre dos o más participantes, el jurado de ENTER.CO verificará los registros para saber quién respondió más rápido en la última categoría publicada.

Luego, desde ENTER.CO elegiremos al ganador de la actividad, quien será contactado a través del correo electrónico con el que diligenció el formulario de votación.

El concurso se cerrará el próximo viernes 5 de enero de 2018 a las 11:59 p.m. Hasta esa fecha tendrás plazo para votar por tu ganador. Todo formulario que sea diligenciado después de la fecha no será tenido en cuenta para entregar el premio, así que no te quedes por fuera y participa.

*Actividad válida únicamente para Colombia

Conoce la política de datos y privacidad de ENTER.CO.

Imágenes: PlayStation

ENTER.CO

ENTER.CO

Somos periodistas, blogueros y personas de distintas profesiones con una enfermedad crónica en común: estamos obsesionados con la tecnología y la cultura digital y queremos contagiar a toda Latinoamérica con nuestra fiebre. Vivimos día y noche metidos en este mundo, con el único objetivo de traerles las noticias y novedades más recientes.

View all posts

Archivos