Nominado a mejor videojuego de 2017: ‘Cuphead’

imagen cuphead

¿Recuerdas cuando no existían los puntos de guardado en los videojuegos? Pues recientemente Xbox lanzó ‘Cuphead‘, un título que con gráficos de las caricaturas de los años 30 y disparos por todos lados ha enamorado a más de un seguidor de la consola de Microsoft

imagen cuphead

¿Es fácil jugar ‘Cuphead’?

Disparar y correr puede parecer una operación sencilla de realizar. Si lo vemos de esta forma, podría interpretarse como el modo de juego de un título que no tendría mucho que ofrecer. Pero ese no es el caso de ‘Cuphead’, ya que a pesar de contar con pocos movimientos de los personajes, sí exige una gran habilidad para no perder las pocas vidas que tienes y no puedes recuperar durante cada partida.

Al principio te encontrarás con un nivel en el que debes demostrar de qué estás hecho. Unos extraños seres salidos de un mundo mágico intentarán hacerte perder. Tu misión será llevar a tu personaje con cabeza de taza hasta el final, y para ello solo podrás disparar, saltar, esquivar las balas enemigas y recolectar las monedas. Luego irás avanzando por otros niveles en los que deberás, además, derrotar a los jefes de cada mapa. Zanahorias gigantes, cafeteras furiosas y otros son algunos de los personajes que hacen épico este título.

¿Es muy adictivo?

La respuesta es sencilla: sí. Este título no necesita de las gráficas desarrolladas de los juegos actuales para ser fascinante. Además, la forma de morir siempre deja a los jugadores con ganas de intentarlo una vez más. Puede que en ocasiones te des por vencido, pero estamos seguros que para cuando llegues a este punto habrás tenido que jugar por unas cuantas horas. Es por eso que ‘Cuphead’ es uno de nuestros nominados al mejor juego del 2017.

¿Quieres votar por ‘Cuphead’? Hazlo a continuación:

Vota en los premios ENTER.CO 2017 y llévate un Alcatel A7

¿Qué debes hacer? Vota en todas nuestras categorías de los Premios ENTER.CO 2017 usando el mismo correo electrónico (este correo nos ayudará a filtrar tus respuestas correctas). ¿Cómo elegiremos al ganador? El ganador del Alcatel A7 será quien haya votado en el mayor número de categorías por el nominado que se lleve el premio de la audiencia. En caso de empate entre dos o más participantes, el jurado de ENTER.CO verificará los registros para saber quién respondió más rápido en la última categoría publicada.

Luego, desde ENTER.CO elegiremos al ganador de la actividad, quien será contactado a través del correo electrónico con el que diligenció el formulario de votación.

El concurso se cerrará el próximo viernes 5 de enero de 2018 a las 11:59 p.m. Hasta esa fecha tendrás plazo para votar por tu ganador. Todo formulario que sea diligenciado después de la fecha no será tenido en cuenta para entregar el premio, así que no te quedes por fuera y participa.

*Actividad válida únicamente para Colombia

Conoce la política de datos y privacidad de ENTER.CO.

Imagen: captura de pantalla.

ENTER.CO

ENTER.CO

Somos periodistas, blogueros y personas de distintas profesiones con una enfermedad crónica en común: estamos obsesionados con la tecnología y la cultura digital y queremos contagiar a toda Latinoamérica con nuestra fiebre. Vivimos día y noche metidos en este mundo, con el único objetivo de traerles las noticias y novedades más recientes.

View all posts

Archivos