Cuatro elementos que nos enamoran del Galaxy S10e

Galaxy S10e

La evolución de los teléfonos de Samsung ha estado comúnmente basada en aspectos como las especificaciones, el tamaño y la experiencia de usuario. Este año, la compañía presentó tres modelos de su línea de gama alta. Además del Galaxy S10 y el S10+, Samsung desarrolló el Galaxy S10e. Este es un teléfono con especificaciones similares a las de sus hermanos mayores. Pero estas son entregadas en un cuerpo de menor tamaño.

Tiene un tamaño ergonómico

Galaxy S10e

En 2019, no es tan fácil encontrar un buen teléfono inteligente de un tamaño no tan grande. La mayoría de los equipos de gama alta sobrepasa las 6 pulgadas en su pantalla, lo que favorece la navegación por Internet y la consulta de documentos. Pero, en ocasiones, esto hace que dichos teléfonos sean un poco más difíciles de manejar con una sola mano.

El Galaxy S10e es un teléfono con una pantalla de 5,8 pulgadas. Pero, a diferencia del Galaxy S8, que también tiene un panel de tamaño similar, cuenta con menos marcos en los bordes. Esto hace que el nuevo equipo tenga un cuerpo más pequeño, conservando el mismo tamaño de pantalla. De esta forma, la línea Galaxy S evolucionó para convertir el S10e en un equipo poderoso con un tamaño manejable; es decir, un teléfono versátil para quienes tienen un estilo de vida agitado, usan medios de transporte alternativos y requieren siempre estar conectados.

La cámara versátil del Galaxy S10e

La cámara principal del Galaxy S10e cuenta con dos lentes. La diferencia con sus hermanos mayores es que este equipo no cuenta con teleobjetivo. No obstante, mantiene los lentes gran angular y ultra gran angular en las mismas condiciones que el S10 y el S10+. Por lo tanto, se consiguen fotos con la misma calidad en los tres dispositivos.

La cámara gran angular del Galaxy S10e cuenta con 12 megapíxeles y apertura dual. Esta, al igual que como vimos en la anterior generación, se adapta a las condiciones de la imagen. Así, se pueden tomar fotos con buenos resultados sin importar si es un día nublado, soleado o está de noche.

Galaxy S10e
El Galaxy S10 tiene dos cámaras traseras.

Así mismo, el módulo con lente ultra gran angular cuenta con un sensor de 16 megapíxeles. Este permite a la cámara tomar fotografías con enfoque dinámico, que en esta nueva versión viene con más modos de desenfoque del fondo. Adicionalmente, el lente con ángulo de 120 grados permite obtener escenas con mayor número de elementos en las fotos.

Por otra parte, la cámara cuenta con varias opciones adicionales que permiten tomar fotografías y videos desde muchas perspectivas. Por ejemplo, el equipo cuenta con una cámara superlenta que graba hasta 960 cuadros por segundo, cámara lenta convencional, hiperlapso, fotos panorámicas, modo comida, modo pro o manual y un nuevo modo para Instagram. Este último está pensado para que se puedan tomar fotos y videos desde la cámara del equipo y que sean subidos rápidamente a la red social. Esto permite garantizar la mayor calidad en las publicaciones de Instagram.

Carga inalámbrica

Samsung lleva varios años perfeccionando su carga rápida. En esta oportunidad, no solo presentó una carga inalámbrica rápida, sino que el smartphone también funciona como base de carga de otros dispositivos. Se trata de una función conocida como PowerShare inalámbrico que permite que cargues otro teléfono, tu reloj o tus audífonos compatibles con la carga sin cables. Así, técnicamente solo tendrás que cargar con un solo cable para todos tus dispositivos.

El Galaxy S10e tiene conector de audífonos de 3,5 milímetros

Galaxy S10e conector

En una época en la que la mayoría de fabricantes de smartphones han eliminado el conector de audífonos de 3,5 milímetros, Samsung lo ha mantenido en sus nuevos equipos. Eso incluye al Galaxy S10e. De esta forma, no hay necesidad de andar con adaptadores si se quiere usar un par de audífonos de cable diferentes a los que vienen con el equipo. Además, eso no implica que el equipo no sea compatible con audífonos bluetooth, por lo que el usuario tiene todas las opciones para escoger.

 

Gapaxy S10

Imágenes: ENTER.CO.

ENTER.CO

ENTER.CO

Somos periodistas, blogueros y personas de distintas profesiones con una enfermedad crónica en común: estamos obsesionados con la tecnología y la cultura digital y queremos contagiar a toda Latinoamérica con nuestra fiebre. Vivimos día y noche metidos en este mundo, con el único objetivo de traerles las noticias y novedades más recientes.

View all posts

Archivos