El aparato tiene una pantalla de 7 pulgadas y permite ver televisión digital en directo. No obstante, todavía es un prototipo.


		Hoy estoy convencido de que hubiera sido un excelente administrador de empresas. Pero soy periodista, no uso corbata, los números me cuestan y soy verdaderamente feliz con lo que hago: hablar, escribir, tocar, sentir y vivir de la tecnología. La misma que alguna vez, hace ya varios años, me encontró -sin yo buscarla- y se quedó conmigo.
Con el tiempo, el tema se convirtió en mi pasión. Pienso que la tecnología es una de las mejores herramientas para ver cómo evoluciona el mundo y estoy seguro de que con ella y con educación podremos cambiar el planeta, la mentalidad de la gente, el futuro.
Soy comunicador social y periodista de la Universidad de La Sabana con una especialización en economía de la Universidad de Los Andes.
No le veo mucha novedad a un televisor 3D con solo 7 pulgadas, me parece que esta tecnología ya es la que utiliza el Nintendo 3DS. Ojala salga para televisores de más de 20 pulgadas para que si sea una novedad que se pueda compartir con toda la familia