La evolución del Galaxy S10, desde todos sus ángulos

Galaxy S10

Galaxy S10 es la nueva línea de smartphones de gama alta de Samsung, de la que hacen parte el Galaxy S10, el Galaxy S10+ y el Galaxy S10e. Esta línea, que en 2019 cumple 10 años, muestra la evolución de Samsung, ya que son los equipos más poderosos y capaces de la compañía.

Durante todos estos años, hemos visto mejoras incrementales que han conseguido que la compañía muestre en la actualidad, incluso, equipos tan novedosos como el Galaxy Fold, con pantalla plegable. Los teléfonos de la línea Galaxy S10 se pueden comprar en Colombia desde el 15 de marzo, en todas sus versiones.

Galaxy S10

Los dos equipos de mayores especificaciones (el S10 y el S10+) se diferencian en muy pocos aspectos. Para resumir, estos equipos cuentan con el mismo procesador y la misma RAM. Además, su cámara principal es triple, con lentes ultra gran angular, gran angular y teleobjetivo. Ambos equipos cuentan con un lector de huellas ultrasónico ubicado debajo de la pantalla.

Sus diferencias radican en que el Galaxy S10+ tiene una pantalla de mayor tamaño y una cámara frontal dual, mientras que el S10 convencional tiene una sola cámara frontal. Por último, el equipo de mayor tamaño tiene una batería con mayor capacidad.

Especificaciones del Galaxy S10+

– Pantalla: 6,4 pulgadas con resolución QHD+
– Procesador: Exynos 9820 octa core a 2,7 GHz
– RAM: 8 GB
– Almacenamiento: 128 GB o 512 GB
– Cámara principal: triple (gran angular de 12 Mpx, ultra gran angular de 16 Mpx y teleobjetivo de 12 Mpx)
– Cámara frontal: dual (10 Mpx y 8 Mpx)
– Batería: 4.100 mAh
– Sistema operativo: Android 9 Pie

Especificaciones del Galaxy S10

– Pantalla: 6,1 pulgadas con resolución QHD+
– Procesador: Exynos 9820 octa core a 2,7 GHz
– RAM: 8 GB
– Almacenamiento: 128 GB
– Cámara principal: triple (gran angular de 12 Mpx, ultra gran angular de 16 Mpx y teleobjetivo de 12 Mpx)
– Cámara frontal: 10 megapíxeles
– Batería: 3.400 mAh
– Sistema operativo: Android 9 Pie

Galaxy S10 desde todos sus ángulos

Galaxy S10+
La pantalla ha evolucionado para tener menos bordes. De esta manera, Samsung ofrece una interfaz más cómoda para los usuarios.

Galaxy S10¿Recuerdan cuando la cámara en el celular era una novedad? Hoy, la línea Galaxy S10 ofrece tres cámaras principales muy versátiles, con lentes gran angular, ultra gran angular y teleobjetivo.

Galaxy S10+Aunque en una época los smartphones pequeños eran muy apetecidos, su evolución ha hecho que sirvan para realizar tareas como navegar por Internet. Por eso, han vuelto a ser grandes, pero no ‘panelas’, como antes. El Galaxy S10 tiene tan solo 7,8 milímetros de grosor.

Galaxy S10+
Aunque tiene un pequeño borde superior, hay espacio para el auricular.

Galaxy S10+La pantalla del S10 es ligeramente curva.

Galaxy S10+
Los Galaxy S10 tienen conector de audífonos de 3,5 milímetros. Este ha desaparecido de algunos dispositivos, pero los usuarios siguen apreciando contar con esta conexión para disfrutar su música o facilitar sus conversaciones.

Galaxy S10La carga inalámbrica PowerShare permite cargar otros smartphones y gadgets compatibles. Ya no se necesita un cable conectado a la pared o al puerto USB del computador, al menos para las recargas de urgencia.

Galaxy S10+

 

Gapaxy S10

Imágenes: Samsung y ENTER.CO.

ENTER.CO

ENTER.CO

Somos periodistas, blogueros y personas de distintas profesiones con una enfermedad crónica en común: estamos obsesionados con la tecnología y la cultura digital y queremos contagiar a toda Latinoamérica con nuestra fiebre. Vivimos día y noche metidos en este mundo, con el único objetivo de traerles las noticias y novedades más recientes.

View all posts

Archivos