LG V50 ThinQ: la respuesta, momentánea, a un teléfono plegable

LG V50 ThinQ

Durante este domingo, LG anunció nuevos smartphones. Uno de ellos es el LG V50 ThinQ. Esta es una fecha poco usual para que la compañía anuncie un teléfono de la línea V, pues esta está reservada para el segundo semestre del año. Eso sí, la compañía también aprovechó para anunciar sus nuevos representantes de la línea G, los LG G8 ThinQ y LG G8s ThinQ, de los que podrás leer en su nota al respecto.

LG V50 ThinQ: la versión del smartphone plegable de LG

LG V50 ThinQ

Antes que nada, hay que aclarar que el LG V50 ThinQ no es un equipo plegable. Pero sí tiene un accesorio que lo convierte en un equipo con doble pantalla. Como afirma The Verge, este nuevo equipo parece una versión actualizada del LG V40 que vimos hace algunos meses, pues mantiene un diseño similar aunque viene con soporte para las redes 5G.

Así, se le dio la razón a los rumores de la semana pasada en los que se afirmaba que la línea V de LG estaría enfocada en equipos con conectividad 5G, mientras que la línea G traería equipos con conectividad 4G LTE.

Pero lo verdaderamente interesante es la posibilidad de conectar una segunda pantalla a este equipo. De esta forma, se aprovecha más el espacio que le da una pantalla adicional, y pues parece ser la respuesta de LG, por el momento, a los fanáticos de los smartphones plegables. Es necesario aclarar que esta pantalla adicional es un accesorio que se conseguirá aparte y que se conectará por medio de un puerto Pogo Pin. Esta pantalla tiene un tamaño de 6,2 pulgadas y resolución Full HD+.

Especificaciones del LG V50 ThinQ

Pantalla: 6,4 pulgadas con resolución QHD+
Procesador: Snapdragon 855 con módem Snapdragon X50 5G
RAM: 6 GB
Almacenamiento: 128 GB con soporte para microSD
Cámara trasera: triple (estándar de 12 Mpx, gran angular de 16 Mpx y zoom de 12 Mpx)
Cámara frontal: dual (estándar de 8 Mpx, gran angular de 5 Mpx)
Batería: 4.000 mAh
Sistema operativo: Android 9 Pie

Imagen: LG.

boton mwc 2019

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

View all posts

Archivos