Conoce de cerca al nuevo Sony Xperia 10 Plus

Sony presentó tres nuevos smartphones durante esta semana y uno de ellos es el Xperia 10 Plus. Con él, la compañía ofrece un teléfono con especificaciones de gama media pero un tamaño similar a su equipo de gama alta, el Xperia 1.

Pantalla alargada

Los nuevos equipos que llegaron de Sony este año tienen algo en común, una pantalla muy larga. Esta cuenta con una relación de aspecto 21:9, que, de acuerdo con la compañía, es ideal para consumo de contenidos multimedia. Además, una pantalla tan larga hace que sea más cómodo usar dos aplicaciones al tiempo sin sacrificar espacio ni ocultar elementos.

El Xperia 10 Plus cuenta con una pantalla de 6,5 pulgadas que aprovecha mejor el espacio frontal gracias a la disminución de los bordes. Eso sí, el diseño del dispositivo sigue la misma línea que hemos visto en los Xperia durante años anteriores. A diferencia del Xperia 1, la pantalla del Xperia 10 Plus tiene tecnología Oled y cuenta con una resolución Full HD+. Recordemos que el equipo insignia de la compañía tiene una resolución 4K.

Las especificaciones del Xperia 10 Plus

Xperia 10 Plus

Pantalla: 6,5 pulgadas con resolución Full HD+
Procesador: Qualcomm Snapdragon 636 octa core a 1,8 GHz
RAM: 4 GB
Almacenamiento: 64 GB
Cámara trasera: dual de 12 megapíxeles y 8 megapíxeles
Cámara frontal: 8 megapíxeles
Batería: 3.000 mAh
Sistema operativo: Android 9 Pie

Imagen: Sony.

boton mwc 2019

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos