Xperia 1: así es el nuevo equipo de Sony presentado en el MWC 2019

Las pantallas largas de los smartphones pueden llegar a ser muy largas. Prueba de ello es el Xperia 1, el recién anunciado smartphone de gama alta de Sony. Este tiene 16,7 cm de largo, pues su pantalla tiene una relación de aspecto 21:9 con una diagonal de 6,5 pulgadas.

Sony Xperia 1: el primer teléfono del mercado con pantalla Oled 4K HDR

Xperia 1 hands on
¿Qué tan larga puede ser una pantalla de celular?

Pero esta no es la única novedad de la pantalla del Xperia 1. Con él, la compañía también presentó la primera pantalla 4K con tecnología Oled en un teléfono inteligente. Este equipo, que por su nombre parece un nuevo comienzo para la empresa, llegó para demostrarle al mercado todo el poder de la marca japonesa, en un momento en que está muy difícil competir dado que los demás fabricantes están haciendo hasta lo imposible por sobresalir, hasta con teléfonos con pantalla plegable.

El Xperia 1 hace gala del procesador Snapdragon 855 de Qualcomm. Este es el más reciente chip del fabricante estadounidense, el cual está destinado para estar en muchos de los equipos de gama alta de este año. Otras especificaciones del Xperia 1 incluyen 6 GB de RAM y 64 GB o 128 GB de almacenamiento. Además, si el usuario así lo desea, puede poner una microSD para aumentar dicho espacio.

Imagen: Sony. 

boton mwc 2019

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

View all posts

Archivos