Los smartphones Huawei P30 serán presentados el 26 de marzo

Huawei P30 Huawei P20

Huawei comenzó a enviar las invitaciones a la prensa para el lanzamiento de los Huawei P30. Estos equipos no llegarán durante el Mobile World Congress 2019, sino que tendrán una fecha aparte en marzo.

En el tuit anterior, la compañía escribió: «Las reglas están hechas para ser reescritas». Además, incluye la fecha 26 de marzo y el lugar, París. De esta manera, Huawei repetirá a la capital de Francia como el epicentro del lanzamiento de los Huawei P30.

La línea P de Huawei es una de las dos insignias de la compañía. Está reservada, usualmente, para el primer semestre del año. En el segundo, el protagonismo se lo lleva la línea Mate, la cual está conformada por equipos de pantalla grande con gran capacidad de batería.

Huawei P30: podríamos ver mejoras en el zoom

Huawei P30 Huawei P20

De la publicación podemos sacar otros elementos más allá del lugar y la fecha de lanzamiento. Se trata de la fotografía. El año pasado, la compañía tuvo muy buena crítica con las cámaras de sus equipos, en especial con el Huawei P20 Pro. Este año, pareciera que su promesa de valor se centrará en mejores detalles en las fotos y mejoras en el zoom.

GSMArena afirma que los nuevos Huawei P30 podrían venir con un zoom híbrido de más de 5X. Inclusive, este zoom podría llegar hasta 10X. En este año, además, se espera que el Huawei P30 venga con una configuración de tres cámaras. Adicionalmente, el P30 Pro podría llegar con cuatro cámaras, autoenfoque láser y flash LED dual. Se espera que el procesador Kirin 980 esté dentro de los componentes de los smartphones y que tengan una carga rápida mejorada.

Por ahora, la compañía tendrá un evento el próximo 24 de febrero, en el que se espera que se muestre un smartphone plegable.

Imagen: ENTER.CO.

boton mwc 2019

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

View all posts

Archivos