Nuestras primeras impresiones del Galaxy S6 Edge

Después del lanzamiento de los nuevos dispositivos de Samsung, teníamos que probarlos. El Samsung Galaxy S6 Edge es el nuevo equipo insignia con el que la compañía surcoreana busca conquistar el mercado premium de smartphones. En el siguiente video podemos ver cuáles son las principales novedades del equipo con pantalla curva en ambos lados.

Cualquier pregunta o comentario pueden dejarlo en la sección de correspondiente al final de la página. Además, los invitamos a que vean nuestro primer Hangout desde Barcelona, en el cual hablamos acerca de algunos lanzamientos del primer día del congreso mundial de móviles.

Imagen: ENTER.CO.

José Luis Peñarredonda

José Luis Peñarredonda

Un día me preguntaron sobre mis intereses y no supe por dónde empezar. Decidí entonces ponerlos en orden y dibujé un diagrama de Venn para agruparlos a todos: Internet, cine, periodismo, literatura, narración, música, ciencia, fotografía, diseño, política, escritura, filosofía, creatividad... Me di cuenta de que en toda la mitad de ese diagrama, en el punto en el que todos estos círculos confluyen, está la tecnología. Eso me llevó a ENTER.CO. Estudié Periodismo y Filosofía en la U. del Rosario. PGP: http://bit.ly/1Us3JoT

View all posts

8 comments

Archivos