La Play Store de Google se vuelve más familiar con Family Star

google i/o family star playstore
Así luce la búsqueda por personajes.

Durante la presentación de Google en I/O 2015, la compañía presentó una nueva modificación para Play Store, la tienda de contenido. Para mejorar la experiencia de búsqueda de las familias, en especial para la búsqueda de contenido apropiado para los niños, Google anexó una tienda especial para la familia.

google i/o family star playstore
Así luce la búsqueda por personajes.

Family Star distribuye de una manera distinta las aplicaciones enfocadas a los niños, como apps de aprendizaje, juegos, película y libros para ellos. Esta estrella se coloca sobre las apps desarrolladas para este público. Así, los padres entran a la PlayStore, en la sección de familia y encuentran el contenido que buscan para sus hijos. Pueden ver el contenido dividido por grupos de edades o también por los personajes favoritos de sus hijos, en un listado de caritas de personajes.

Y para la protección de los padres, hay implementación de una seguridad más rígida, para que los niños no hagan compras desautorizadas y no accedan a contenido que no sea apropiado para su edad.

Imagen: Captura de Pantalla

Sergio Fabara

Sergio Fabara

"La curiosidad mató al gato" es el refrán más hermoso que existe, aquel gato murió buscando algo por lo que vivir. Y así mismo, probablemente moriré en la búsqueda de saciar mi curiosidad con el mundo. Me gusta mucho el cine asiático, los romances de Wong Kar-Wai, y los monstruosos personajes de Takashi Miike. Me encanta pokemon y megaman, y debo decir que la influencia que tengo por parte de los videojuegos y el anime han influenciado mucho como veo la fotografía y el cine. Y ahora entro aquí a ENTER.CO, buscando conocer nueva información sobre este mundo, y escribirla en imágenes. Me gusta el chocolate blanco.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos