Así es lo nuevo de Android Wear para 2015

android wear google i/o 2015
Nuevos elementos para que saques el jugo de tu wearable.

Durante la conferencia de Google en I/O 2015, la compañía mostró lo nuevo que llegará para Android Wear: nuevos cambios en la interfaz que complementan mejor a los dispositivos que acompañan a la familia de wearables que utilizan la plataforma de Google.

Dentro de lo presentado por Google es la opción de ver más información al revisar el vestible. Antes de entrar en un modo de reposo, las apps podrán ajustarse para mostrar la información de manera inteligente durante el tiempo que requiera el usuario. Ejemplos de esto es ver una lista de mercado durante toda la ronda en el supermercado: en lugar de apagarse, la lista puede verse en un modo de bajo consumo de energía en blanco y negro.

Otra de las actualizaciones es poder utilizar el giroscopio integrado en los dispositivos para controlar la visualización de notificaciones. Con esta nueva actualización, en vez de tener que utilizar la otra mano para hacer ‘swipe’, el usuario podrá hacer un pequeño gesto girando la muñeca y automáticamente las notificaciones comenzarán a moverse. Perfecto para aquellas situaciones que uno solo puede tener una mano libre (como sostenerse de pie en transmilenio).

Y, para los amantes de los emojis, al responder mensajes con el wearable, en vez de describir que emoticón quieren enviar, pueden hacer un dibujo sencillo para que el sistema operativo identifique y envíe la ‘carita’ correcta. No será tan fácil dibujar a la chica de vestido rojo cortándose el pelo, pero puede ser útil para no tener que describir ‘carita feliz con la sonrisa abierta’ o ‘carita triste con cara de dolor, como si se hubiera golpeado el dedo meñique con una mesa’.

Imagen: ENTER.CO

Sergio Fabara

Sergio Fabara

"La curiosidad mató al gato" es el refrán más hermoso que existe, aquel gato murió buscando algo por lo que vivir. Y así mismo, probablemente moriré en la búsqueda de saciar mi curiosidad con el mundo. Me gusta mucho el cine asiático, los romances de Wong Kar-Wai, y los monstruosos personajes de Takashi Miike. Me encanta pokemon y megaman, y debo decir que la influencia que tengo por parte de los videojuegos y el anime han influenciado mucho como veo la fotografía y el cine. Y ahora entro aquí a ENTER.CO, buscando conocer nueva información sobre este mundo, y escribirla en imágenes. Me gusta el chocolate blanco.

View all posts

4 comments

  • 🙁 no a salido la update para el motorola 360. y esperaba la compatibilidad con el iphone. sera seguir usando aerlink. 🙁

  • 🙁 no a salido la update para el motorola 360. y esperaba la compatibilidad con el iphone. sera seguir usando aerlink. 🙁

Archivos