Lo que se esperaba: ‘Madden 18’ estrena un modo historia

Tal y como lo habíamos dicho, estuvimos atentos a las novedades que nos trajo EA Play en el E3 2017. Y para quienes esperaban noticias del videojuego de deportes ‘Madden 18’, claramente hubo anuncios importantes.

El juego será lanzado en agosto 25 de este año. Sin embargo, ya tenemos detalles acerca de lo que será su gameplay o modo de juego. Previamente, la dinámica del juego consistía en que los jugadores se lanzaban al campo con su equipo favorito o jugaban el mejor partido semanal, usando las actualizaciones en vivo que contenían las últimas listas, los comentarios personalizados y las estadísticas actualizadas de NFL.com.

Pero ahora, estamos ante una nueva posibilidad: ser parte del recorrido de un personaje específico que vivirá toda la experiencia por nosotros. Precisamente en mayo de este año, EA Play nos adelantaba algo al respecto:

¿Qué hay de nuevo?

Una nueva característica en Madden 18 será el ‘Story Mode’ o ‘Modo historia’, similar al modo Journey de ‘FIFA 17’. Madden 18 también será el primer juego de la serie en utilizar el motor Frostbite. Además, para emular gestos y movimientos fluidos en los personajes, EA recurrió a la tecnología de captura de movimiento.

El nuevo modo historia consiste en un jugador de fútbol americano que, impulsado por las enseñanzas y el ejemplo de su padre, hace carrera para llegar a la liga profesional NFL. Andrew Wilson, CEO de EA, se refirió a esta novedad como ‘Madden como nunca lo hemos visto’. Aquí se los presentamos para quienes se perdieron nuestro Live Blog de la transmisión en vivo:

Así las cosas, ‘Longshot’ es el primer modo cinematográfico y jugable de la historia de Madden NFL, en donde vemos a Devin Wade, el personaje principal, en su búsqueda por ‘escuchar su nombre’ en la liga. ¿Qué opinan de este juego?

Imagen: EA Play.

Ana María Luzardo

Ana María Luzardo

Nunca me imaginé escribiendo sobre tecnología, ya que mi vida transcurría entre textos de sociología y política, caminatas a las montañas del Quindío y danzas afro. Sin embargo, amo la multiculturalidad y -debido a que no hay nada más entretenido, colorido y diverso que la relación del ser humano con la tecnología- qué mejor lugar para percibir y vivir esa diversidad que ENTER.CO. Soy comunicadora social-periodista de la Universidad del Quindío.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos