Los anuncios que esperamos de Nintendo en el E3 2017

Lo que esperamos de Nintendo en el E3

Nintendo ha vuelto al ruedo con su nueva Nintendo Switch, una consola que ha demostrado ser un gran éxito a nivel mundial. Por lo tanto, somos muchos los que tenemos grandes expectativas por las novedades que la ‘Gran N’ nos va revelar en la feria de videojuegos más importante del mundo, el E3.

Estos son algunos de los anuncios que quisiéramos oír por parte de la compañía en su próximo Nintendo Spotlight, el evento que se transmitirá por internet el próximo 13 de junio en el marco del E3.

Más gameplays e información sobre lanzamientos ya anunciados

‘ARMS’ y ‘Splatoon 2’ son dos de los lanzamientos que esperamos en Switch, y ya está confirmado que tendremos torneos de estos dos títulos durante E3. El de ‘Splatoon 2’ ocurrirá el 13 de junio a las 2:30 p.m hora del pacífico, y el de ‘ARMS’ el 14 de junio, a las 3:30 p.m hora del pacífico. Esto, además del torneo que ya vivimos con los anteriores test que salieron en línea en las últimas semanas; pero más allá de estos dos títulos, hay que recordar que Nintendo nos dejó grandes expectativas a principios de este año cuando reveló varios de los desarrollos que estaban en proceso para Switch, títulos como ‘Super Mario Odissey’ y ‘Xenoblade Chronicles 2’, de los cuales ya se ha mostrado algo de material en su gameplay real.

También hay títulos como ‘Fire Emblem Warriors’ para Nintendo 3DS y la próxima entrega de ‘No More Heroes’ de los cuales se conoce muy poco, por lo que sería bueno ver avances relevantes, además de la confirmación de la fecha de llegada de estos juegos.

Nintendo debe traer las antiguas franquicias

Los fanáticos de Nintendo echamos de menos las antiguas franquicias, con estas crecimos y esperamos verlas en las nuevas consolas de la compañía, títulos como ‘Metroid’, ‘Pokémon’, ‘Super Smash Bros’ son esperados por muchos, y podemos decirles que de ‘Metroid’ hay fuertes rumores de dos títulos que están en desarrollo, uno por parte de Retro Studios (padres de la serie Metroid Prime) y otro por parte de Climax Studios.

Así mismo, desde hace un tiempo están corriendo rumores de ‘Pokémon’, se trata de una versión de ‘Pokémon Sol’ y ‘Pokémon Luna’ para Switch, llamado ‘Pokemon Stars’. Esperamos que no se trate de una simple conversión a la alta definición de los dos títulos de 3DS, ya que por un largo tiempo hemos soñado con un juego de ‘Pokémon’ que este a la altura de una consola de escritorio.

Con respecto a ‘Super Smash Bros’, desde hace meses suena una adaptación del ‘Super Smash Bros’ de Wii U, el cual no estaría mal, aunque sin duda sería más impactante ver un nuevo título de esta franquicia que aproveche desde cero las capacidades de Switch, como parece lo va a hacer ‘Super Mario Odissey’.

Los juegos multiplataforma llaman mucho la atención

Están confirmados juegos multiplataforma como ‘Sonic Forces’, ‘PayDay 2’, ‘The Elder Scrolls Skyrim’ y ‘FIFA’, aunque muchos de nosotros tememos que la versión anunciada para Switch, ‘EA Sports Fifa’, resulte muy inferior respecto al ‘FIFA 18’ de las otras plataformas. También hay fuertes comentarios acerca de una adaptación por parte de Beenox del próximo ‘Call Of Duty WWII’.

Además, se esperan conocer más desarrollos con el motor gráfico Unreal Engine 4. Recordemos que ya hay juegos en Switch funcionando con esta tecnología, dentro de los que se rumora el mismísimo ‘Kingdom Hearts 3’.

Novedades para Nintendo 3DS

Con el lanzamiento del New Nintendo 2DS, Nintendo nos deja claro que a su exitoso sistema portátil aún le queda vida en mercado, por lo que no habría que ser un experto para esperar nuevos anuncios de juegos para este sistema. De hecho, se sabe que ‘Kirby’ y ‘Monster Hunter Stories’ están en camino.

Imágenes: Nintendo

Ángela Cuello

Ángela Cuello

Lo mío son los videojuegos de plataformas y algún shooter de vez en cuando, casada con Nintendo desde 1996 cuando el Super NES llegó a mi vida. Soy Publicista creativa de profesión y corazón de la Universidad Central

View all posts

1 comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos