‘Anthem’ ¿Cuál es la sorpresa de BioWare y EA?

Anthem
‘Anthem’ llegará pronto. ¿Pero qué podemos esperar?

Sabíamos que EA y BioWare se traían algo entre manos. De hecho se esperaba que algo luz sobre el proyecto se diera durante EA Play. Sin embargo no había la menor pista de qué podía ser. Algunos sospechaban que podía ser un proyecto de fantasía. Otros a un tema más cercano a EA y BioWare Como la ciencia ficción.

Y durante la conferencia nuestra preguntas se respondieron… y muchas más surgieron. Este fue el teaser que se reveló para ‘Anthem’:

Un primer vistazo a ‘Anthem’

No es claro que podemos esperar de este ‘Anthem’. En general nos da a entender que tendrá un tono similar al que vimos en ‘Horizon Zero Dawn’. Vemos una civilización que parece vivir escondida en una muralla. Y luego nos presenta un traje de combate (que asumimos será nuestra mayor arma en el juego). De hecho la visión de un monstruo gigante nos anticipa un combate de gran escala como el de ‘Evolve’. Es muy temprano para saber si se trata de un FPS o un Action RPG. Pero lo cierto es que luce asombroso.

La buena noticia es que no tendremos que esperar mucho. Se espera que mañana durante la conferencia de Xbox se compartan más detalles de ‘Anthem’. Y, si es posible sepamo,s de una vez cuál es la apuesta de género que BioWare y EA hacen con este concepto. Y con ese traje que de alguna manera no deja de recordarnos a Master Chief.

Noticia en desarrollo.

Imagen: EA 

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos