Liveblog sábado EA Play 2017

EA Play
¿Qué nos depara el EA Play 2017? Acompáñenos mientras lo descubrimos.

¡Después de tanta espera por fin estamos en esta época! La navidad de los gamers, E3, está cerca y este fin de semana comienzan las primeras conferencias de las más importantes marcas y desarrolladores de videojuegos. Hoy, sábado, las luces están centradas en EA que celebra un evento anexo al E3: El EA Play. Este evento es la plataforma a través de la cual la compañía anuncia y promueve su catálogo de juegos para los próximos años.

¿Qué esperamos del EA Play 2017?

Este año los ojos están puestos en dos videojuegos: ‘FIFA 18’ y ‘Star Wars Battlefront 2’. De ‘FIFA 18’ recibimos hace pocos días un primer tráiler cinematográfico. En EA Play 2017 esperamos conocer mayor información sobre las actualizaciones y cambios para esta edición del juego. En especial aquellos hechos para solucionar los problemas y glitches presentes en los modos de FIFA 17.

Con ‘Star Wars: Battlefront 2’ estamos en una situación similar. Durante la ‘Star Wars Celebration’ los fans recibieron el primer tráiler del juego que presentó luz sobre su campaña. Sin embargo, ahora queremos saber más de cómo se integrará la idea de ‘historias en diferentes épocas de ‘Star Wars’. También queremos conocer los cambios implementados o la inclusión de nuevos modos.

Otros juegos que esperamos en esta edición del EA Play 2017 son: ‘Need for Speed: Payback’, ‘Madden NFL 18’ y la próxima expansión de ‘Battlefield’. Y si estamos de suerte quizás escuchemos algo más de ‘Dragon Age’.

El EA Play 2017 se realizará este año en The Hollywood Palladium en la ciudad de Los Angeles, Estados Unidos, a las 11:30 hora local (1:30 p.m. hora Bogotá, 12:30 p.m. hora México). ¿Qué juego es el que más esperan? ¡La emoción está al máximo hoy sábado! Por eso los invitamos a acompañarnos durante la conferencia de prensa del evento.

Imágenes: EA y ENTER.CO

03:43

Ahora pasamos a la sección de gameplay donde veremos algunos fragmentos de los juegos revelados. Con esto damos terminado este liveblog de la conferencia. Nos vemos mañana para la conferencia de Microsoft.

03:31

El gameplay que nos muestran es la misma escena que vimos en la conferencia.

03:29

En estos momentos nos están adelantando la historia que veremos en ‘Need for Speed: Payback’. El gameplay nos muestra que es posible salir del camino y buscar alguno ‘atajos’. La idea es crear una carretera ‘abierta’.

03:23

La presentación de ‘Star Wars: Battlefront’ ya terminó. Ahora están hablando de ‘Star Wars: Galaxy of Heroes’. Es el juego móvil de EA lanzado en noviembre de 2015. El personaje del que hablan hace parte de la serie animada del universo Star Wars: ‘Star Wars: Rebels’.

03:14

Estamos viendo algunos problemas de colisión en ‘Star Wars Battlefront 2’. También la diferencia que presentan los personajes especiales en la partida.

03:09

Las diferentes clases del multiplayer parecen querer impulsar más la idea de un juego estilo MOBA. Se puede notar la diferencia de movimiento. También podemos ver la diferentes fases de cada enfrentamiento.

03:05

El modo multiplayer incluye tropas terrestres y aéreas. El uso de los vehículos fue una de las cosas que más se crítico en el primer juego.

03:00

Una primera mirada al modo multiplayer de ‘Star Wars: Battlefront 2’:

02:58

Jhon Boyega nos confirma que habrá contenido en relación a ‘The Last Jedi’. Pero también que habrá contenido gratis.

02:53

La idea de clases no solo se integra con la historia dentro de ‘Star Wars’, sino también mejorar el modo cooperativo (un punto de debate en la entrada anterior).

02:51

La idea es que ‘Star Wars Battlefront 2’ una la historia de ‘Return of the Jedi’ con ‘Star Wars: A New Hope’.

02:44

NBA Live 18 tendrá una demo gratis para que los jugadores se familiaricen con este juego de EA. No es uno de los títulos más fuertes de EA.

02:41

El nuevo proyecto de Bioware y EA… Se ve asombroso. Pero no veremos más sino hasta mañana en la conferencia de Microsoft.

02:37

‘A Way Out’ permite acercarse a las situaciones de diferentes maneras. Creando una sensación de una historia que es dirigida por el jugador.

02:33

A Way Out: el nuevo juego de EA Originals. La idea es crear un juego enfocado en la historia, pero también en el modo cooperativo. Es un juego que solo se puede jugar en pantalla dividida y modo cooperativo.

02:30

EA Originals fue una propuesta para introducir a los desarrolladores indie ofreciendo un espacio para el desarrollo de nuevos juegos en colaboración con EA. Vamos a conocer nuevos juegos en esta edición de EA Play.

02:28

La campaña de ‘Need fos Speed Payback’ nos comprueba que las persecuciones y ‘cámara’ lenta serán una de las marcas de su nuevo título. Visualmente se ve asombroso.

02:26

La personalización es un elementos que ha puesto a ‘Need For Speed: Payback’. En esta entrada la personalización continúa con nuevos adicionales.

02:24

‘Need for Speed: Payback’ es una misión de venganza. Esto significa el regreso de las persecuciones al juego. Tres diferentes personajes y un ‘mapa abierto’.

02:22

Alex Hunter fue el protagonista de FIFA 17. Todo parece indicar que lo veremos de regreso en FIFA 18…

02:19

El nuevo video de FIFA 18 no expandió mucho en la información que nos dio el primer video. Algunas imágenes.

02:16

EA es conocido entre los fans de los videojuegos por impulsar los eSports. Y parece que quieren impulsar esa idea con los lanzamientos, actualizaciones y eventos este año. Incluyendo modos de juegos y eventos especiales.

02:12

Los nuevos contenidos de Battlefield incluyen nuevos mapas y contenido. Enfocado en Rusia. El DLC se llama ‘In The Name of the Tsar’.

02:00

La espera terminó ¡Comenzó ya la conferencia de EA Play!

01:32

Buenos días ¡Esperamos nos acompañen durante la conferencia del EA Play 2016 en Los Angeles, Estados Unidos! Estamos atentos a todo lo nuevo que nos trae EA este año. ¡Sigan conectados  mientras esperamos con ustedes que comience la transmisión!

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

1 comment

Archivos