‘The Crew 2’ tendrá autos de lujo, lanchas y aviones

imagen the crew
‘The Crew 2’ contará con aviones, motos, autos de rally y autos de lujo.

Con un amplio portafolio de vehículos, aviones y motos, ‘The Crew 2’ llegó al E3 2017 para competir en la industria de los videojuegos de carreras. Aunque su anuncio no dejó una fecha clara de lanzamiento, sí sabemos que estará disponible para pc, Xbox One, Xbox One X y PlayStation 4 en 2018.

Después de tres años, Ubisoft presentó la segunda entrega de ‘The Crew’, el videojuego de carreras de calle. Como lo vimos en 2014, ‘The Crew 2’ es muy semejante a la línea de ‘Horizon’ de ‘Forza’, ya que su mapa abierto le permite al jugador presenciar carreras espontáneas y persecuciones policíacas.

Los cambios de ‘The Crew 2’

El primero de los cambios es la ubicación de los mapas. En su primera entrega, ‘The Crew’ brindó experiencias de velocidad en un mapa de Estados Unidos. Según los rumores, esta nueva versión correría en Europa, lo cual resultó ser falso, ya que durante todo el tráiler las competencias se desarrollaron en diferentes escenarios. San Francisco fue la ciudad protagonista con lujosos autos de carreras compitiendo en las calles. Sus altos edificios se prestaron para la demostración de sus aviones de reacción, con los cuales los jugadores deberán demostrar sus habilidades de vuelo en una ciudad llena de rascacielos.

Dentro de su amplio portafolio, las lanchas de carreras también llaman mucho la atención. Ya sea en el océano o ríos en medio de la selva, el videojuego presenta una alternativa clara de competencia para quienes prefieren variar de transporte. Basados en una experiencia online de comunidad, ‘The Crew 2’ comprobó que continuará con el legado de unir a jugadores de todo el mundo para correr sin piedad. Desde los desiertos más calurosos a las alturas más espeluznantes, quienes adquieran el videojuego podrán experimentar grandes cantidades de adrenalina.

Imagen: captura de pantalla.

Sergio Ospina

Sergio Ospina

"Ser periodista es ver pasar la historia con boleto de primera fila", frase de Diego Petersen Farah, es la que define mi pasado y presente en el mundo del periodismo. Amo la fotografía, la redacción y toda forma de embellecer la realidad. Y aunque ya cuento con experiencia, ENTER.CO es la oportunidad de aprender y ser un mejor profesional.

View all posts

Archivos