‘Need For Speed Payback’: regresan accidentes en cámara lenta (E3 2017)

imagen payback
Accidentes en cámara lenta, una de las mejores características de ‘NFS Payback’.

La velocidad, la acción y las emociones llegaron a la saga de Need for Speed. Con la presentación realizada por EA Sports en el E3 2017, los aficionados a los autos veloces pudimos ver más detallas del juego. Tres personajes, novedades en customización y accidentes en cámara lenta, son los tres valores agregados para ‘Need for Speed Payback’.

En un entorno donde los carteles dominan la droga, un equipo de tres corredores quiere cambiar su presente. Ese es el resumen de ‘Need for Speed Payback’. En su presentación por parte de EA Sports en el E3 2017, la compañía presentó los primeros minutos de juego. Inicia a bordo de un Mustang customizado, el cual es conducido por dos de los tres personajes. Uno de ellos es Jess, quien después de una intensa persecución, logra hurtar el vehículo más veloz de Fortune Valley, ciudad en donde todo ocurre.

Uno de los elementos más destacables es la presentación de cada accidente. Cuando el Mustang embestía a los autos que escoltaban al camión de la persecución, el centro de atención eran los ‘takedowns’. Este término viene de otro videojuego de carreras: ‘Burnout’, en el que al embestir un auto, el videojuego mostraba cómo se destruía en cámara lenta.

En comparación con los anteriores títulos, el jugador tendrá la oportunidad de desarrollar las misiones con tres personajes distintos. Con Tyler, Mac y Jess tendremos que ganar competencias y afrontar retos en la carretera para derrotar a ‘The House’. Este es el cartel que controla los casinos, la policía y los grupos criminales.

Y como si fuese poco, la mejora de los autos parece no tener límite. Para mejorar un carro, primero era necesario comprarlo o ganarlo. Pero en ‘Need for Speed Payback’, bastará con que el jugador encuentre un auto abandonado y deteriorado en el desierto. Una vez lo lleve al taller, el jugador podrá cambiar su pintura, motor y demás detalles para que compita en las calles, gane dinero y mejore su reputación.

El videojuego estará disponible para Xbox One, Playstation 4 y Origin desde el 10 de noviembre de este año. Para los usuarios que adquieran la versión ‘Platinum Car Pack’, tendrán cinco modelos modificados al tope: Nissan 350Z 2008, Chevrolet Camaro SS 1967, Dodge Charger R/T 1969, Ford F-150 Raptor 2016 y el Volkswagen Golf GTI Clubsport 2016.

Imagen: Captura de pantalla.

Sergio Ospina

Sergio Ospina

"Ser periodista es ver pasar la historia con boleto de primera fila", frase de Diego Petersen Farah, es la que define mi pasado y presente en el mundo del periodismo. Amo la fotografía, la redacción y toda forma de embellecer la realidad. Y aunque ya cuento con experiencia, ENTER.CO es la oportunidad de aprender y ser un mejor profesional.

View all posts

1 comment

Archivos