¡Alcen las velas! llega ‘Skull and Bones’

Skull and Bones
‘Skull and Bones’ quiere redefinir los juegos de combate naval.

‘Assasins Creed’ es una de las franquicias más reconocidas de Ubisoft. Y entre los altos y bajos que han sido los títulos del juego, hay ciertas joyas que guardan un lugar especial en los corazones de los fans. ‘Assasins Creed: Black Flag’ es uno de esos títulos.

El juego salió en 2013 y trabajo una vez más la premisa de previos juegos de la saga de ‘Assasins Creed’. Sin embargo, una de las cosas que más llamó la atención de los jugadores fue la época y mundo en el que si situó el juego. ‘Black Flag’ toma lugar en la época dorada de la piratería. Esto permitió al jugador explorar los mares y participar en espectaculares batallas navales.

El aprecio que tienen los fans por el juego es tal que Ubisoft decidió regresar una vez más al mundo de ‘Black Flags’. Les presentamos el primer tráiler de ‘Skull and Bones’:

‘Skull and Bones’: Guerra pirata a toda escala

‘Skull and Bones’ toma lugar en la misma época que ‘Black Flags’. El escenario es el siglo 18 en plena era dorada pirata. El jugador tomará control un barco pirata y su tripulación. También puede unir fuerza con otros jugadores y formar una banda pirata. Cada uno de los barcos es diferente y se asemeja a un mecanismo de clase que los diferencia. No solo en términos de resistencia sino también en las armas disponibles.

‘Skull and Bones’ estará disponible para PS4, Xbox One y PC. El juego contará con un modo individual y multijugador. El modo que se presentó en E3 es solo uno de muchos más que Ubisoft prometió para el juego. Los interesados pueden ya inscribirse en una beta en el sitio web de ‘Skull and Bones’.

Imágenes: Ubisoft 

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Archivos