Todo lo que llegó del PC Gaming Show

El PC gaming Show nunca ha sido el punto más brillante de E3. Los juegos para PC realmente no parecen tener un único representante que los haga alzar el pecho en la feria, sino que se encuentran esparcidos en las conferencias de diferentes desarrolladores. Sin embargo, de vez en cuando la conferencia entrega ciertas inesperadas y bien recibidas sorpresas que alegran el corazón gamer (por ejemplo, la versión remasterizada de ‘Age of Empires’).

PC-Gaming-Show

Aunque este año no tuvimos una noticia de este año, el show no estuvo ajeno de información. Para los fans de ciertos títulos de PC y los desarrolladores indie llegaron ciertos adelantos y actualizaciones. Puedes verlos todos a continuación.

Esto es todo lo que llegó del PC Gaming Show

‘Satisfactory’

‘Neo Cab trailer’

‘The Forgotten City’

‘Star Control: Origins’

‘The Sinking City’

‘Warframe: The Sacrifice’

‘Killing Floor 2 – Summer Sideshow’

‘Just Cause 4’

‘Overkill’s The Walking Dead’

‘Don’t Starve: Hamlet’

‘Rapture Rejects’

Imágenes: montaje ENTER.CO

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Archivos