Esto fue lo mejor del PC Gaming Show en E3 2017

Los grandes de la industria de videojuegos siguen cumpliendo su cita en Los Ángeles, California, para celebrar el E3 2017. Para continuar con las festividades, hoy fue el turno del PC Gaming Show, donde recibimos anuncios de prensa dedicados exclusivamente a los juegos de PC. Este año estuvimos atentos a la inclusión de algunos anuncios en medio de las secuencias de juego en vivo y algo de 2K, Firaxis Games, Nexon, Sega, Oculus, Microsoft, entre otros.

PC Gaming Show
PC Gaming Show continúa la tendencia de grandes noticias para los gamers en el mundo.

Esto fue lo mejor que vimos en el PC Gaming Show

‘XCOM 2:  War of the Chosen’

Firaxis ha hecho de XCOM una de las caras de la compañía. Y aunque su número de fans no es tan grande como el de otros juegos, la salida de su próxima expansión nos llama la atención. ‘XCOM 2: War of the Chosen’ añadirá tres nuevas clases de campeones y tres nuevas clases de soldados. La expansión saldrá el 29 de agosto de este año y, según Jake Solomon , director creativo de Firaxis, será el doble de grande que las anteriores.

 ‘Killing Floor 2: Summer Sideshow’

‘Killing Floor 2’ es uno de los juegos favoritos de los fanáticos de PC. En este videojuego aparecen enemigos oleada tras oleada, y el jugador, junto con su equipo, debe sobrevivir los constantes ataques de los los horrores, al tiempo que acumula experiencia y se prepara para el siguiente ataque. Un evento especial con temática de carnaval fue anunciado en el PC Gaming Show. Nuevos retos, nuevos items cosméticos y enemigos estarán disponibles desde hoy en Steam. .

‘Player Unknow: Battlegrounds’

En una entrevista con Brendan Greene, director y diseñador del juego, se brindaron nuevos detalles del futuro del que es considerado como uno de los fenómenos actuales de internet. ‘Player Unknow: Battlegrounds’ es un juego multiplayer que pone hasta a 100 jugadores en una batalla a muerte. Se habló de ciertas actualizaciones al juego tales como: una mejora en el salto de los personajes, creando animaciones más dinámicas para saltar y sobrepasar vallas y muros bajos; se mejorarán los diferentes climas, incluyendo uno adicional llamado ocaso, y cuyo objetivo parece ser dificultar la visión desde el occidente. Greene afirmó además que el principal objetivo durante los próximos meses será mejorar la estabilidad de los servidores.

‘Age of Empires: Definitive Edition’

La conferencia terminó con una bomba. Una de las franquicias más queridas por los fans regresa con una remastizarización: ‘Age of Empires: Definitive Edition’. Microsoft anunció el juego en celebración de los 20 años de la franquicia. Este nuevo título tendrá unas gráficas mejoradas para 4K. La banda sonora fue grabada de nuevo también para esta edición. Se informó que además se agregarían mejoras a las mecánicas con el fin de resolver problemas que tuvo el primer juego. Una beta estará disponible para aquellos que quieran ser los primeros en poner sus habilidades tácticas a prueba.

Imagen: captura de pantalla

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Archivos