‘XCOM 2’ presentó su nuevo DLC en E3 2017

imagen xcom
El DLC de 'XCOM 2' estará disponible desde el 29 de agosto.
imagen xcom
El DLC de ‘XCOM 2’ estará disponible desde el 29 de agosto.

Durante la presentación PC Gaming Show, realizada durante el E3 2017, se reveló la nueva expansión para ‘XCOM 2’. Hace tres años, el videojuego fue lanzado con una historia basada en la invasión extraterrestre. Ahora, con su nueva expansión, 2K quiere incrementar la experiencia de jugabilidad de sus seguidores en el mundo PC.

El juego inicia con la rendición de la humanidad ante los aliens. Por eso, el trabajo de las fuerzas es restablecer el orden en ‘XCOM 2’, la secuela de un videojuego que parece reinventarse en esta ocasión. Como los extraterrestres ya tienen el control del planeta tierra, el trabajo no será fácil.

En el nuevo tráiler revelado en E3 2017, nuevos personajes han llegado a la tierra. Pero su llegada también cuenta con un estudio previo de lo que está pasando en la tierra. Como lo podemos ver, los invasores cuentan con tecnología para escanear lo que sucede con las fuerzas especiales de la humanidad que buscan combatirlos.

Lanzallamas, armas de plasma y trajes futuristas son los principales elementos a resaltar en este nuevo DLC, que estará disponible a partir del 29 de agosto. Además, las explosiones y los combates parecen ser el centro de atracción en el desarrollo de la historia del videojuego.

Pueda que los extraterrestres se perfilen como los buenos en el juego, pero lo que no saben los jugadores es que por debajo de un desarrollo notable en las tendencias de la vida humana se esconden planes siniestros para eliminar a quienes se muestren en contra de las nuevas normas. Solo quienes viven en las orillas del mundo tienen la posibilidad de gobernar bajo su propia libertad.

Lo único que queda esperar es qué sucederá con la raza humana en este nuevo DLC.

Imagen: Captura de pantalla.

Sergio Ospina

Sergio Ospina

"Ser periodista es ver pasar la historia con boleto de primera fila", frase de Diego Petersen Farah, es la que define mi pasado y presente en el mundo del periodismo. Amo la fotografía, la redacción y toda forma de embellecer la realidad. Y aunque ya cuento con experiencia, ENTER.CO es la oportunidad de aprender y ser un mejor profesional.

View all posts

Archivos